25 septiembre 2020

Huawei presenta la solución FusionServer Pro V6 SAP HANA para la transformación digital empresarial

SHANGHÁI, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En el marco de HUAWEI CONNECT 2020, Huawei presentó la solución FusionServer…

SHANGHÁI, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En el marco de HUAWEI CONNECT 2020, Huawei presentó la solución FusionServer Pro V6 SAP HANA. Asistieron al evento de lanzamiento invitados de SAP, Intel y SUSE quienes pronunciaron discursos sobre el camino hacia la innovación que han recorrido junto a Huawei a través de los años, así como sobre sus expectativas futuras de proyectos conjuntos.

La solución Huawei FusionServer Pro V6 SAP HANA, que consta de la serie FusionServer Pro patentada de base x86 y la base de datos en memoria SAP HANA, caracterizada por su alto desempeño, alta fiabilidad y expansión gradual, que permite a las empresas extraer valores de datos a tiempo para acceder a más oportunidades de negocios. El FusionServer Pro 2488H V6 de próxima generación integra cuatro procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación, con 48 DIMM DDR4, 11 ranuras PCIe 3.0 y hasta veinticinco unidades de 2,5″ para almacenamiento local, y se ejecuta en la memoria persistente (PMem) Intel® Optane™ serie 200 para ofrecer potencia informática superior, mayor capacidad de memoria y una configuración más flexible.

El servidor Huawei FusionServer Pro 2488H V6, una integración del centro de datos (TDI) a medida para SAP HANA, que ha sido validado técnicamente por SAP HANA Appliance y certificado por SUSE YES en julio y agosto de 2020, es un miembro nuevo de la familia Huawei FusionServer Pro con soluciones SAP HANA. Desde que inició su cooperación con SAP en 2012, Huawei ha acumulado amplia experiencia con las soluciones SAP HANA. Las soluciones Huawei SAP HANA actualmente se aplican en más de 25 industrias, como fabricación, energía, comercio minorista, finanzas, transporte y educación.

Con la popularización de tecnologías como 5G, IA e IoT, solo se puede esperar que la demanda de procesamiento de datos sea cada vez mayor. Huawei seguirá cooperando con sus socios, como Intel, SAP y SUSE, y lanzando productos y soluciones competitivos e innovadores con desempeño y calidad superiores, liderando la ola digital global y facilitando la transformación digital empresarial. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1280694/image_5003652_29445765.jpg  

FUENTE Huawei