Human Horizons HiPhi X Super SUV gana el Premio de Oro IDA

SHANGHAI, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Diseñado y fabricado por la nueva empresa líder en la industria de…

SHANGHAI, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Diseñado y fabricado por la nueva empresa líder en la industria de movilidad e investigación de conducción autónoma, Human Horizons, el HiPhi X Super SUV ha sido reconocido por los prestigiosos International Design Awards (IDA) y galardonado con un premio de oro por su diseño. Esta es la primera vez que un vehículo eléctrico recibe este premio y se erige como validación del enfoque de la empresa en el diseño de calidad.

HiPhi X is the world’s first production vehicle to adopt Human Horizons’ mass-produced, secure, developer-enabled Human Service-Oriented Architecture (H-SOA) and the first worldwide to be equipped with a 5G-V2X technology network.

«Sobre la base de la innovación práctica, IDA se centra en el pensamiento y el patrimonio cultural, promueve ideas no convencionales y conceptuales. La organización tiene como objetivo resolver los problemas de la vida a través de un vocabulario de diseño innovador, y dota a la vida futura con un nuevo aspecto. Esto está en sincronía con el enfoque de Human Horizons para el diseño estético, el acceso directo a los usuarios y los productos genuinos», dijo James Shyr, socio fundador de Human Horizons y del Comité Directivo de Diseño Global de HiPhi.

Fundados en 2007, los International Design Awards son uno de los premios de diseño más aclamados en Estados Unidos. Cada año, miles de productos son revisados por un equipo de jueces y puntuados basados en una serie de criterios, incluyendo innovación, estética, usabilidad, utilidad, impacto y más.  IDA también aboga por el diseño sostenible y busca ser una autoridad en el uso del diseño como un medio para resolver problemas tangibles que impactan positivamente en el medio ambiente. Clasificado en cinco disciplinas de diseño arquitectónico, interior, gráfico, de moda y producto, los premios de oro, plata y bronce se otorgan a participantes sobresalientes.

Nicolas Huet, vicepresidente de HiPhi Design, señaló: «IDA está elogiando el trabajo de diferentes facultades procedentes de todo el mundo. Es extremadamente inspirador ser testigo de la cantidad de creatividad que se recopila en campos como diseño de arquitectura, moda, gráfico, producto…. Es un honor y una verdadera satisfacción pertenecer al rango más alto de los premiados.»

HiPhi X es el primer vehículo de producción del mundo en adoptar la arquitectura orientada al servicio humano (H-SOA) producida en masa, segura y habilitada para desarrolladores de Human Horizons y la primera en todo el mundo en equiparse con una red de tecnología 5G-V2X. Más de 562 sensores se despliegan en todo el vehículo, todos los cuales recopilan, analizan y responden a cantidades masivas de datos sobre sus ocupantes, el entorno circundante y una multitud de parámetros del vehículo. El SUV también contiene 307 actuadores controlados electrónicamente que, cuando se utilizan con el middleware personalizado de Human Horizons, permite una experiencia de vehículo inteligente verdaderamente conectada.

The SUV also contains 307 electronically controlled actuators that, when used with Human Horizons’ custom-developed middleware, enables a truly connected, smart vehicle experience.

Además, la plataforma de software de código abierto de H-SOA y las herramientas de desarrollo integrales permiten a los socios, desarrolladores terceros y usuarios crear nuevas características y escenarios dinámicos, proporcionando a los usuarios un ecosistema de aplicaciones robusto y en constante crecimiento.

Visualmente impresionante con su elegante cuerpo sobrealimentado H-SOA y puertas de ala únicas, el HiPhi X está cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera. A través de los principios de «diseño definido por escenarios», el vehículo difumina la línea entre un coche eléctrico de nueva era de alta tecnología y un vehículo de lujo de primera calidad. El resultado es una nueva categoría de vehículo, TECHLUXE®. Además de su impresionante diseño, el interior está equipado con cuero vegano sostenible y materiales reciclados que reducen el impacto ambiental de cada vehículo.

En términos de rendimiento, el HiPhi X está equipado con motores duales de 220 kW en la parte delantera y trasera, así como una batería de gran capacidad de 97 kW hora. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con un alcance de crucero de 550 km, y tiene un círculo de giro similar al de un coche mucho más pequeño. El HiPhi X, que reúne tecnología de vanguardia, diseño de lujo y productos de origen sostenible, se prepara para un año decisivo en 2021.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio-acero, cuero vegano sostenible y materiales reciclables para aumentar aún más la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está comprometido con la I+D de tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons crea tecnologías de transporte inteligente y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

HiPhi Logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/human-horizons-hiphi-x-super-suv-gana-el-premio-de-oro-ida-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/human-horizons-hiphi-x-super-suv-gana-el-premio-de-oro-ida-2.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/human-horizons-hiphi-x-super-suv-gana-el-premio-de-oro-ida-3.jpg