Huntkey introduce sus soluciones de purificación de aire Photocatalyst al mercado europeo

SHENZHEN, China, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Huntkey, un proveedor líder de soluciones de purificación de aire, busca…

SHENZHEN, China, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Huntkey, un proveedor líder de soluciones de purificación de aire, busca corporaciones empresariales en el mercado español.

Huntkey Photocatalyst technology, purification and sterilizing at the same time.

¿Qué es Photocatalyst?

Photocatalyst es un término general para materiales de fotosemiconductores con la función fotocatalítica representada por dióxido de titanio nanométrico. Está recubierto en la superficie del sustrato y produce una función de degradación catalítica fuerte bajo la acción de luz ultravioleta y luz visible. Puede matar efectivamente bacterias y virus en el aire y descomponer sustancias dañinas en el aire, agua y dióxido de carbono.  

¿Por qué elegir la tecnología de Photocatalyst para limpiar el aire?

1) Materiales no consumibles

Los purificadores de aire de Photocatalyst no suelen necesitar filtros para ser reemplazados, lo que hace que el proceso de purificación del aire sea más cómodo y también reduce el coste.  

2) Sin contaminación secundaria

La tecnología Photocatalyst no utiliza el método de absorción para limpiar el aire, sino que descompone sustancias dañinas en agua y dióxido de carbono, para lograr el propósito de la purificación, de forma que no hay problema de contaminación secundaria.  

3) No se generarán sustancias dañinas  

El gas ácido maloliente y la luz UVC dañina del ozono son los inconvenientes de la purificación del aire tradicional. Si se utiliza la tecnología de Photocatalyst, estos problemas se resolverían fácilmente. El dióxido de carbono y el agua son las únicas sustancias producidas en todo el proceso.  

¿Por qué elegir Huntkey?

En comparación con las soluciones de purificación tradicionales, Huntkey presenta varias ventajas.

1) La solución de purificación del aire Photocatalyst más exclusiva en la industria

Huntkey utiliza la tecnología MaSSC Photocatalyst exclusiva, que no produce ozono y radiación ultravioleta, es segura y respetuosa con el medio ambiente. Las pruebas de laboratorio han confirmado que la tecnología MaSSC mata con efectividad 146 patógenos y microorganismos dañinos, con un índice de purificación del 99%.

2) Equipo profesional de I+D y servicios al cliente fiables

Con sede en Shenzhen, Huntkey se estableció en 1995 y tiene su propia planta de laboratorio y fabricación. En 2012, aprobó la acreditación por la China National Accreditation Service for Conformity Assessment (CNAS). Tiene los laboratorios autorizados de Germany TUV, Norway Nemko, the United States FCC, el estándar Guobiaol 9254, y posee las capacidades de TUV, CE, UL, TLC y otras certificaciones internacionales. Huntkey tiene un equipo profesional para desarrollar y personalizar productos de acuerdo con las necesidades de los clientes y ofrecer el servicio postventa más fiable.  

Para más información de producto, visite: 

https://en.huntkey.com/products/air-purifiers/

Contacto:

Jenifer Wen

+86-755-8960-6670

market2@huntkey.net

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/huntkey-introduce-sus-soluciones-de-purificacion-de-aire-photocatalyst-al-mercado-europeo-1.jpg