Hyde Engineering + Consulting anuncia el nombramiento de su consejera delegada

Kerren Bergman asciende para liderar la corporación global de Hyde BOULDER, Colo., 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Hyde Engineering…

Kerren Bergman asciende para liderar la corporación global de Hyde

BOULDER, Colo., 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Hyde Engineering + Consulting, Inc. (Hyde) un socio mundial para el diseño farmacéutico basado en soluciones y servicios de consultoría, anunció el nombramiento de Kerren Bergman como Consejera Delegada.  Bergman dirigirá la creciente empresa global de Hyde, asumiendo las tareas de liderazgo corporativo de John Hyde, presidente y fundador.

Kerren Bergman, Hyde's Chief Executive Officer

«Estoy encantada de asumir el cargo de consejera delegada y liderar nuestros excepcionales equipos de ingeniería y análisis hacia futuras ofertas de expansión y servicio, basados en la visión y experiencia de mi colega y amigo de mucho tiempo, John Hyde. Esta oportunidad es un honor incalculable,» dijo Bergman.

«Estoy muy feliz de anunciar el nombramiento de Kerren Bergman para el cargo de consejera delegada de Hyde Engineering + Consulting, Inc. Kerren ha estado en la compañía durante más de 23 años de nuestra existencia de más de 27 años y, en ese tiempo, ha destacado en cada uno de sus muchos roles. Tengo la máxima confianza en las habilidades y el temperamento de Kerren para tener mucho éxito en el cargo de consejera delegada como líder servidor de nuestra empresa global», dijo Hyde. «Felicidades a Kerren por sus muchas contribuciones a Hyde Engineering + Consulting hasta la fecha y aquí hay muchos años de éxitos por venir.»

Después de haber fundado Hyde Engineering en 1993, John Hyde continuará apoyando a la organización como Ingeniero Principal y Presidente de la Junta Directiva Ejecutiva y de Asia de Hyde. El liderazgo de la industria de Hyde continuará en el ámbito técnico, así como el apoyo de los negocios estadounidenses e internacionales de Hyde en Europa, India, Singapur y Canadá.

Bergman más recientemente desempeñó el cargo de presidenta de Hyde, trabajando en estrecha colaboración con Hyde y la Junta Directiva Ejecutiva para prepararse para la transición al cargo de consejera delegada. Hyde ha experimentado un crecimiento significativo durante el mandato de Kerren de 23 años, y sus funciones anteriores supervisando las operaciones globales, recursos humanos, calidad, seguridad, TI y desarrollo de negocios le han dado la amplitud de conocimiento para prosperar en este nuevo cargo. La pasión de Kerren por superar las expectativas de los clientes y desarrollar los equipos excepcionales de Hyde impulsa su visión estratégica para lograr resultados. Bergman tiene una licenciatura y un máster en educación de la Universidad de California, Los Ángeles. Visite http://www.hyde-ec.com para obtener una biografía completa.

La red global de Hyde Engineering + Consulting consta de 11 ubicaciones en 5 países, participando en proyectos en todo el mundo, al tiempo que emplea a más de 250 personas en todo el mundo, proporcionando diseño de sistemas de procesos, puesta en marcha y validación, cumplimiento de la FDA y tecnologías de limpieza de última generación para industrias farmacéuticas, de bioprocesos y de procesos regulados.

Contacto:

Karrie Hogan │ Director, Global Recruitment │ karrie.hogan@hyde-ec.com

EMISOR Hyde Engineering + Consulting, Inc. │ (303) 577-1301 │ www.hyde-ec.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1420382/Kerren_Bergman.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/hyde-engineering-consulting-anuncia-el-nombramiento-de-su-consejera-delegada-2.jpg