14 noviembre 2020

I-nvention presenta The Cone+ con un filtro de carbono en forma de cono

DELFT, Holanda, 14 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con la introducción de The Cone+, la empresa holandesaI-nvention responde a…

DELFT, Holanda, 14 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con la introducción de The Cone+, la empresa holandesaI-nvention responde a la tendencia global cada vez mayor de cigarrillos de cannabis con filtro. El cigarrillo Cone+ preenrollado, en el que los usuarios colocan el cannabis, incluye un filtro CTIP™ patentado. Este filtro en forma de cono contiene carbono activado de alta calidad obtenido a partir de cáscaras de coco natural que filtran las sustancias indeseadas y conservan los componentes que sí deben estar presentes.

 

Cone+

 

Los componentes picantes que irritan la garganta generados al fumar cannabis puro se reducen de manera considerable sin atenuar los efectos deseados. El sabor natural típico del cannabis parece mejorar después del proceso sencillamente debido a que se filtran determinados componentes sin influir en el sabor.

I-nvention es sinónimo de una verdadera innovación en el mercado del cannabis. The Cone+ es una continuación lógica de la introducción exitosa del filtro CTIP™, que se utiliza para enrollar manualmente, lanzado por la empresa hace un año.

El CTIP™ presenta una exclusiva cubierta de aluminio reciclable en forma de cono que contiene carbón activado que, como todos sabemos, posee excelentes características de filtración y se utiliza con frecuencia en los filtros de aire y de agua. Hoy en día los conocedores del cannabis son conscientes de su salud. «La tendencia es que los usuarios coloquen menos o nada de tabaco en los cigarrillos, pero el humo del cannabis también genera componentes indeseados con su combustión. Menno Contant, director ejecutivo de I-nvention, señala que el filtro CTIP™ elimina varios de estos componentes indeseados.

La empresa ha diseñado el filtro en forma de cono para que los usuarios puedan enrollar un cigarrillo con mayor facilidad si desean hacerlo ellos mismos. En The Cone+ preenrollado, se incluye el filtro CTIP™ para que los usuarios o proveedores solo deban añadir el cannabis. Dada la exitosa introducción del filtro CTIP™-, los responsables de I-nvention afirman que millones de «conocedores del cannabis» de todo el mundo agradecerán y utilizarán este nuevo invento.

I-nvention es una empresa innovadora de diseño y fabricación con sede en Delft y una división en Shenzhen, China, y en Indonesia. La empresa se especializa en la innovación en el mercado minorista del cannabis. I-nvention se hizo famosa cuando en 2014 inventó el primer cigarrillo electrónico de cannabis del mundo.

www.i-nvention.com 

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/i-nvention-presenta-the-cone-con-un-filtro-de-carbono-en-forma-de-cono-1.jpg

 

 

FUENTE I-nvention