IDeaS expande su alianza con RateGain

–  IDeaS expande su alianza con RateGain para impulsar más de 100.000 hoteles con inteligencia de precios en tiempo real…

–  IDeaS expande su alianza con RateGain para impulsar más de 100.000 hoteles con inteligencia de precios en tiempo real basada en IA

DALLAS, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — RateGain Technologies, la compañía SaaS líder para viaje y hospitalidad, ha anunciado hoy una alianza global con IDeaS, un pionero y líder en tecnología global que ofrece soluciones de gestión de ingresos para ofrecer inteligencia de precios basada en IA y en tiempo real para más de 100.000 hoteles en todo el mundo.

RateGain_Logo

La asociación busca ayudar a la industria de la hospitalidad mientras intenta abordar la demanda y la volatilidad del precio en la nueva normalidad. Para resolver la optimización de ingresos, IDeaS reforzó su alianza existente con RateGain en la que los datos de precios en tiempo real de RateGain se integran ahora con aplicaciones de IDeaS. La asociación ayudará a los hoteles a acceder a datos precisos y en tiempo real a escala a través de OPTIMA de RateGain, impulsada por dataSURE basada en IA, lo que asegura hasta un 99% de suficiencia de los datos. Además, OPTIMA da a los hoteles acceso a características líderes de la industria como Cluster Dashboards, opiniones de Airbnb, seguimiento Geo Source, seguimiento de restricciones LoS y actualización Lightning.

«Esta asociación permite a los clientes de IDeaS mejorar la eficiencia operacional, recibir actualizaciones en movimiento y optimizar estrategias de gestión de ingresos frente a sus competidores aprovechando los datos del mercado en tiempo real. Mientras RateGain e IDeaS siguen resolviendo los retos empresariales del día a día, los hoteles ven que productos como Optima aseguran que nuestros clientes mutuos tienen acceso a precios competitivos en tiempo real, conocimiento de la posición de mercado y un entendimiento de cómo se comporta el mercado en términos de eventos, suministros Airbnb y planes promocionales competitivos. Esto permite a los hoteles tomar decisiones documentadas para impulsar reservas antes de que sea demasiado tarde», explicó Joseph Martino, director de Desarrollo Empresarial de IDeaS.

En cuanto a la asociación, Chinmai Sharma, director general para América de RateGain, destacó: «En el mundo post-COVID, los equipos de fijación de precios necesitar tener una visión en tiempo real del mercado y mediante esta integración queremos reducir el esfuerzo y mejorar su capacidad para controlar el mercado. RateGain ha cronometrado hasta un 99% de suficiencia mientras ofrece datos de compra de precios mediante esta nueva conectividad. Estamos seguros de que los hoteleros verán un beneficio inmediato de esta nueva asociación»

Acerca de RateGain

RateGain es un proveedor líder de productos SaaS, que ayudan a las compañías de viaje y hospitalidad para obtener más ingresos cada día. RateGain admite más de 250.000 propiedades globalmente ofreciendo 240.000 millones de actualizaciones ARI y más de 30 millones de reservas. Para más información, visite https://rategain.com

Acerca de IDeaS

IDeaS, una compañía SAS, es el proveedor líder mundial de software y servicios de gestión de ingresos. Con más de 30 años de experiencia, IDeaS ofrece ciencia de ingresos a más de 15.000 clientes en 143 países. Resultados conseguidos. Ingresos transformados. Descubra la mayor rentabilidad en ideas.com.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/ideas-expande-su-alianza-con-rategain-1.jpg