4 septiembre 2020

IFA 2020: HONOR añade un nuevo smartwatch de exterior y un portátil de alto rendimiento

– HONOR añade un nuevo smartwatch exterior y un portátil de alto rendimiento a su ecosistema de vida inteligente para…

HONOR añade un nuevo smartwatch exterior y un portátil de alto rendimiento a su ecosistema de vida inteligente para todos los escenarios en IFA 2020

BERLÍN, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca de tecnología global HONOR ha anunciado hoy una serie de productos de vida inteligente con capacidades ampliadas y características actualizadas en la Conferencia de Tecnología IFA 2020. Bajo el tema «Expand Your Smart Life», HONOR destacó cómo se compromete a empoderar a los jóvenes, expandiendo la manera en que se aproximan al deporte, creatividad, productividad y ocio diario. La línea actualizada de productos ofrece «exploración urbana» con el HONOR Watch GS Pro, «Fashionable Fitness» con el HONOR Watch ES y «Creative Productivity» con el nuevo HONOR MagicBook Pro. Además, HONOR anunció actualizaciones del procesador para el HONOR MagicBook 14 & 15, así como la presentación del HONOR Pad 6 y tres productos HONOR Choice para reforzar su estrategia 1+8+N IoT. Los detalles específicos para todos los nuevos productos pueden encontrarse en la tienda HIHONOR tras el lanzamiento.  

HONOR IFA 2020 Product

HONOR Watch GS Pro: Un smartwatch resistente para exterior hecho para los amantes de la aventura

El HONOR Watch GS Pro es un smartwatch resistente que ayuda a los aventureros urbanos a impulsar su rendimiento y explorar los grandes exteriores. Equipado con una extraordinaria vida de batería de 25 días, el smartwatch es uno de los smartwatches más duraderos actualmente disponibles en el mercado de los ponibles. Se basa para resistir los difíciles entornos, cumpliendo el estándar 14 MIL-STD-810G. Apoyado por los sistemas de posicionamiento por satélite doble integrad de alta precisión, el HONOR Watch GS Pro está equipado con una función de camino de retorno y alerta de desviación de la ruta que ayuda a los usuarios a explorar sin preocupación. Además, el HONOR Watch GS Pro admite más de 100 modos de trabajo que incluyen subida a la montaña, senderismo, esquí, atletismo en interior y exterior y entrenamiento libre. También incluye características de salud intuitivas para controlar el bienestar de los usuarios.  

El HONOR Watch GS Pro estará disponible para pedidos previos en HONOR Watch GS Pro UK, HONOR Watch GS Pro France, HONOR Watch GS Pro Germany, HONOR Watch GS Pro Italy y HONOR Watch GS Pro Spain desde el 7 de septiembre a un MSRP de 249,9 euros, y estará disponible en Charcoal Black (negro), Marl White (blanco) y Camo Blue (azul).

HONOR Watch ES: Tu entrenador virtual personal en movimiento

El HONOR Watch ES se adapta a los entusiastas del fitness que buscan un diseño moderno y aspiran a llevar una vida más saludable. Con una estilosa pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, 95 modos de entrenamiento, 12 cursos animados con escenarios específicos, como quemar grasa y tratajar abdominales y un rango de capacidades de seguimiento de salud y fitness, el HONOR Watch ES ayuda a los usuarios a gestionar su bienestar físico y mental mientras llevan un look deportivo de tendencia, sin la precio superior.  

El HONOR Watch ES estará disponible previo pedido en HONOR Watch ES Reino Unido, HONOR Watch ES Francia, HONOR Watch ES Alemania, HONOR Watch ES Italia y HONOR Watch ES España desde el 7 de septiembre a un MSRP de 99,9 euros, y estará disponible en Meteorite Black (negro), Coral Pink (rosa) y Icelandic White (blanco).

HONOR MagicBook Pro: Una máquina para hacer volar tu creatividad

El HONOR MagicBook Pro, preinstalado con Microsoft Windows 10, ayuda a los profesionales creativos a mejorar e impulsar su productividad. Presumiendo de un procesador AMD Ryzen 5 4600H de vanguardia con Radeon™ Graphics integrado y 6 núcleos y 12 roscas, el HONOR MagicBook Pro ofrece un rendimiento integrado incluso al gestionar tareas complejas. Con una unidad de almacenamiento 512GB PCIe NVMe SSD ultra-rápida y una RAM DDR4 de canal doble de 16 GB, el HONOR MagicBook Pro garantiza grandes velocidades de datos al leer y transferir archivos.[1] Además, incluye una pantalla FullView de 16,1 pulgadas con una gama de color 100% sRGB, que lo hace perfecto para ver fotos, películas y navegar por la red así como para aplicaciones profesionales que demanda una mayor precisión de color y brillo de imagen consistente. Con una huella más pequeña, medir a 369 mm x 234 mm x 16,9 mm, su diseño compacto y ligero hace que el HONOR MagicBook Pro sea perfecto para la fuerza laboral flexible de hoy, permitiendo a los usuarios disfrutar juegos, películas y trabajo en movimiento.

HONOR también anunció su colaboración con Red Bull como socio de servicios móviles y PC oficial de Red Bull Basement 2020. El HONOR MagicBook Pro busca ayudar a los estudiantes a innovar en la universidad hoy y tener un impacto positivo en el mundo de mañana.

El HONOR MagicBook Pro (16+512GB) empoderado por el procesador AMD Ryzen 5 4600H estará disponible en HONOR MagicBook Pro Germany desde el 7 de septiembre, en HONOR MagicBook Pro UK, HONOR MagicBook Pro France desde el 8 de septiembre a un  MSRP de 899,9 euros, respectivamente.

Diseñada para tareas diarias para llevar a los usuarios del trabajo al juego, la actualización del AMD del HONOR MagicBook 14 y 15 mejora la experiencia informática con procesadores  Ryzen 5 4500U, junto con un increíble diseño minimalista y una pantalla FullView, todo empaquetado en un cuerpo fino y ligero. Las últimas incorporaciones a la HONOR MagicBook Series incluyen una búsqueda incansable de la marca de llevar la mejor calidad y más fina artesanía de los productos a sus usuarios globales.  

El HONOR MagicBook 14 (8+512GB) empoderado por el procesador AMD Ryzen 5 4500U estará disponible en HONOR MagicBook 14 UK, HONOR MagicBook 14 France y HONOR MagicBook 14 Germany a partir del 21 de septiembre a un MSRP de 749,9 euros.

El HONOR MagicBook 15 (8+512GB) empoderado por el procesador AMD Ryzen 5 4500U estará disponible en HONOR MagicBook 15 UK, HONOR MagicBook 15 France y HONOR MagicBook 15 Germany desde principios de octubre a un MSRP de 699,9 euros.

HONOR también introdujo el HONOR Pad 6 y tres productos HONOR Choice iincluyendo el Percussion Massage Gun EVO, usmile Sonic Electric Toothbrush P1001 y Antibacterial Cordless Vacuum Cleaner, para crear una completa serie de productos de vida inteligentes para la juventud global. Con una pantalla de 10,1″ Full HD y unos altavoces dobles de alta amplitud 1620 simétricos, el HONOR Pad 6 promete a los usuarios una experiencia audiovisual realmente inmersiva. Pesando solo 460 g y con un cuerpo fino de solo 7,55 mm de grosor, combinado con una conectividad mejorada a través de opciones de Wi-Fi y LTE, el HONOR Pad 6 es el acompañamiento diario perfecto para llevar en movimiento: viajando, desplazándose o relajándose en casa. 

Los nuevos lanzamientos de productos HONOR fueron reconocidos con el 2020 IFA Product Technology Innovation Award (IFA-PTIA). Conjuntamente presentados por International Data Group (IDG) y AHK (German Industry & Commerce Ltd.), apoyados por IFA, CE China y CE Summit, la IFA-PTIA premia productos destacados que son pioneros en el desarrollo de la industria de la electrónica de consumo. El HONOR Watch GS Pro y el HONOR MagicBook Pro recibieron el Outdoor Innovation Wearable Gold Award y el High-Performance Innovative Laptop Gold Award, respectivamente.

«En HONOR, nos dedicamos a llevar productos sin rival de un valor inestimable a nuestros usuarios globales y estamos encantados de ver su destacada respuesta. El HONOR Router 3 fue recomendado por Tech Advisor como uno de los mejores routers de presupuesto, mientras el PC de HONOR logró un aumento del 287,9% en envío entre el primer y el segundo trimestre de 2020. Para el negocio de los ponibles, HONOR logró un crecimiento de año en año en los envíos del 235% en la primera mitad de 2020. Mientras la gente joven de todo el mundo se adapta a una nueva manera de vivir, trabajar y jugar, HONOR se dedica a ofrecer tecnología innovadora y productos inspiradores para empoderar a la juventud global, animándoles a expandir su vida inteligente», dijo George Zhao, director general de HONOR Global.

[1] Almacenamiento y disponibilidad RAM pueden variar según país

Acerca de HONOR

HONOR es una marca de tecnología líder para la juventud global, nacida durante el crecimiento de la Internet móvil, y formada por una tecnología revolucionaria resultante del enfoque de la compañía en la inversión en I+D. Adoptando cada posibilidad en la era de 5G e IA, HONOR busca crear un nuevo mundo inteligente para la juventud desarrollando un ecosistema de vida inteligente y una cultura que inspire a la juventud. HONOR seguirá diferenciándose y descubriendo la diversión en innovación, introduciendo un estilo de vida chic tecnológico y ofreciendo una comunidad online diversa y abierta para su cada vez mayor base de seguidores.  

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o síganos en: 

https://www.facebook.com/honorglobal/ 

https://twitter.com/Honorglobal 

https://www.instagram.com/honorglobal/ 

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1249076/HONOR_IFA_2020_Product.jpg