10 septiembre 2020

iHerb anuncia nueva directora financiera

PASADENA, California, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El líder mundial de e-commerce en salud y belleza iHerb anunció hoy…

PASADENA, California, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El líder mundial de e-commerce en salud y belleza iHerb anunció hoy que Roxanne Agnew ha sido ascendida a nueva directora financiera de la compañía.  

iHerb Announces New Chief Financial Officer

Roxanne se unió a iHerb en 2015 y ha sido vicepresidenta de la compañía, interventora corporativa, dirigiendo los equipos de contabilidad, finanzas, inteligencia empresarial, fraude y asuntos fiscales de iHerb.  

«Estoy encantada de continuar mi servicio en iHerb en este papel ampliado», dijo Roxanne Agnew. «iHerb está posicionada para el crecimiento y el éxito continuo, y utilizaré mis destrezas y experiencias para maximizar nuestros resultados futuros a través de la consecución de nuestros objetivos».   

Roxanne tiene más de 35 años de experiencia en puestos de finanzas y contabilidad, incluyendo la supervisión de funciones financieras, de planificación y análisis y auditorías internas en la minorista de ropa de lujo para mujer St. John Knits y supervisando el cumplimiento de SOX y reporte a la SEC en el gigante agroempresarial Land O’ Lakes/Moark Egg Division.

«Con Roxanne en este nuevo cargo, desplegando su profunda experiencia, iHerb mejorará nuestra disciplina financiera para sostener nuestro fuerte crecimiento, mientras seguimos manteniendo el espíritu empresarial y ágil que iHerb siempre ha mantenido», dijo el director general de iHerb, Emun Zabihi.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de e-commerce con sede en Estados Unidos, ofreciendo 30.000 productos de 1.200 marcas a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directamente desde almacenes de última generación con clima controlado y certificados GMP para clientes en más de 150 países. Desde el año 1996, iHerb ha continuado innovando en el suministro de los productos de la más alta calidad, con todo el mejor valor posible, desplegando la experiencia más adecuada para el cliente. https://www.iherb.com/ 

iHerb Logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/iherb-anuncia-nueva-directora-financiera-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/iherb-anuncia-nueva-directora-financiera-2.jpg