iHerb anuncia nuevas y emocionantes formas de ganar con el programa de recompensas de iHerb

PASADENA, Calif., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, un líder mundial en comercio electrónico de salud y belleza,…

PASADENA, Calif., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, un líder mundial en comercio electrónico de salud y belleza, anuncia nuevas actualizaciones innovadoras para su programa de recompensas con formas aún más emocionantes de ganar recompensas.

iHerb Rewards is pleased to announce new developments to their popular Rewards program.

iHerb Rewards se complace en anunciar nuevos desarrollos a su popular programa de Recompensas. Este programa permite a los clientes ganar crédito para canjear en futuras compras o efectivo. Ahora será posible que los clientes ganen Crédito de Recompensas cuando escriban opiniones y respuestas útiles dentro de la comunidad de preguntas y respuestas. 

«Valoramos las opiniones honestas que nuestros clientes ofrecen sobre los productos que llevamos, así que ¿por qué no recompensarlos por darnos a nosotros y a nuestros compañeros compradores más ideas?», dijo Neil Folgate, vicepresidente de marketing de crecimiento de iHerb. «Creemos que estos cambios, combinados con la presencia global de iHerb, continuarán haciendo que nuestro programa de recompensas sea único a nivel mundial y uno de los programas más atractivos para clientes e influencers de todo el mundo.»

Las tres formas de ganar iHerb Rewards ahora incluyen:

  • Referencias

    Dar 5% & Obtener 5 dólares:
    Ayude a otros a ahorrar más mientras ganan 5 dólares de Rewards Credit por cada compra de referencia, ya sean clientes nuevos o que regresen.

    Ganar más con Super Rewards: ganar una comisión adicional del 10% en cualquier compra de referencia en productos de iHerb Brands. Esto es además de los 5 dólares ya ganados con cada compra de referencia hecha.   
  • Revisiones

    Gane hasta 101 dólares en Rewards Credit por cada revisión elegible, honesta y útil.
    Comparta pensamientos sobre el producto, ya sea positivo o negativo, y obtenga recompensas de 1 dólar por escribir la reseña. Además, gane un Rewards Credit de 0,10 dólares por cada voto útil recibido de otros clientes, hasta un máximo de 100 dólares adicionales en Rewards Credit por revisión.
  • Respuestas

    Gane hasta 100 dólares en Rewards Credit por cada respuesta útil.
    Gane 0,10 dólares de Rewards Credit por cada voto útil recibido de otros clientes en las respuestas a una pregunta publicada, hasta un máximo de 100 dólares en Rewards Credit por respuesta.  

iHerb valora profundamente a sus clientes leales que comparten su compromiso de entregar productos de la más alta calidad a los precios más competitivos y quieren recompensar a aquellos que compran, refieren e interactúan con iHerb de maneras significativas. Traer nuevas formas de ganar como las anteriores a nuestro Programa de Recompensas nos permite lograrlo.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de comercio electrónico con sede en Estados Unidos que ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas principales a millones de clientes en todo el mundo. iHerb envía directamente desde almacenes climatizados de última generación con certificación GMP a clientes de 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha continuado innovando en traer productos de la más alta calidad, al mejor valor posible, entregados con la experiencia de cliente más conveniente. https://www.iherb.com

iHerb Logo

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/iherb-anuncia-nuevas-y-emocionantes-formas-de-ganar-con-el-programa-de-recompensas-de-iherb-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/iherb-anuncia-nuevas-y-emocionantes-formas-de-ganar-con-el-programa-de-recompensas-de-iherb-2.jpg