iHerb anuncia una importante expansión de suministro mundial

PASADENA, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El líder mundial en e-commerce de salud y belleza, iHerb, está ampliando…

PASADENA, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El líder mundial en e-commerce de salud y belleza, iHerb, está ampliando su disponibilidad mundial hasta llegar a 23 países adicionales, en lo que es una de las mayores ampliaciones en la historia de la compañía. Esto supone una adición frente a los 165 países y territorios a los que ya presta servicio iHerb.

iHerb Logo

Estos nuevos países a los que se presta servicio son Argelia, Anguilla, Benín, Bután, Bonaire, Camerún, Djibouti, Islas Malvinas, Gabón, Ghana, República de Guinea, Kiribati, Malawi, Nepal, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Santa Elena, Santo Tomé y Príncipe, Eswatini (Suazilandia), Tonga, Islas Turcas y Caicos y Uganda. Son muchas las personas en estos países que viven en comunidades rurales, alejadas de donde podrían estar los minoristas que venden productos de salud, belleza y naturales.

«Estamos encantados de ofrecer la mejor selección de la tierra en lo que respecta a los productos naturales, con el mejor valor posible, desplegado con la experiencia más adecuada, para los clientes en estos países, que, hasta ahora, disponían de un acceso complicado a estos productos vitales que suministra iHerb», indicó la responsable de operaciones logísticas de iHerb, Miriee Chang. «Estamos encantados de dar servicio a 188 países y territorios, y estamos impacientes por dar servicio a más en el futuro».

«Es de vital importancia durante la pandemia mundial de la COVID que todo el mundo cuente con una capacidad igual para ayudar a mejorar su salud y calidad de vida», indicó el director general de iHerb, Emun Zabihi. «iHerb se enorgullece de otorgar poder al bienestar en todo el mundo».

La capacidad ampliada de iHerb se ofrece en asociación con la compañía de envíos mundiales DHL Express.

iHerb cuenta con una amplia inversión en lo que respecta a ofrecer el mejor valor general en el mundo para más de 30.000 productos naturales con nombres de marcas de calidad, enviados directamente desde nuestras instalaciones de última generación con control climático. Nuestra disponibilidad ampliada demuestra el compromiso de iHerb para con la calidad, experiencia al cliente y despliegue de productos de salud y bienestar de forma segura donde viven nuestros clientes.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de e-commerce con sede en Estados Unidos, ofreciendo 30.000 productos de 1.200 marcas a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directamente desde almacenes de última generación con clima controlado y certificados GMP para clientes en más de 150 países. Desde el año 1996, iHerb ha continuado innovando en el suministro de los productos de la más alta calidad, con todo el mejor valor posible, desplegando la experiencia más adecuada para el cliente. https://www.iherb.com/ 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/iherb-anuncia-una-importante-expansion-de-suministro-mundial-1.jpg