Importante lanzamiento de HORIBA, el desarrollo de virtualización RDE ofrece ahorro de 15 millones de euros

NUNEATON, Inglaterra, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — HORIBA ha lanzado una nueva solución basada en lo virtual  para…

NUNEATON, Inglaterra, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — HORIBA ha lanzado una nueva solución basada en lo virtual  para el desarrollo de Real Driving Emissions (RDE) – que podría ahorrar a los negocios hasta 15 millones de euros solo en requisitos de vehículos de prototipo.

 

New research reveals virtualisation of RDE testing could generate savings of up to $17m in prototype reductions alone

 

Lanzada a nivel mundial hoy (30 de julio de 2020), RDE+ es una solución de tipo «road to rig» que lleva el mundo real al laboratorio y que, cuando se combina con la simulación del dominio virtual y su validación, permite la finalización más rápida y precisa del desarrollo RDE frente a lo que se conseguía antes.

El lanzamiento coincide con un nuevo documento comisionado por medio de HORIBA y que revela el caso de negocios cada vez mayor para la virtualización del desarrollo de transmisión RDE.

Según un estudio llevado a cabo por Frost & Sullivan, las pruebas de virtualización RDE pueden ayudar a los fabricantes de equipamiento original (OEM) de automoción a reducir sus requisitos de prototipo de vehículos en hasta un 75% al sustituir las pruebas en carretera con un desarrollo más eficaz en el laboratorio, consiguiendo ahorros de hasta 15 millones de euros por programa de vehículo. Esto es, además, un ahorro potencial enorme en los tiempos de pruebas y desarrollo.

Steve Whelan, líder mundial del centro de aplicación y desarrollo de HORIBA, comentó:

«Los fabricantes están haciendo malabares con múltiples retos – reducciones de emisiones, electrificación y movilidad futura, todo ello mientras siguen siendo competitivos. Con el fin de proporcionar una aproximación más eficaz y de coste más contenido al desarrollo RDE, hemos desarrollado RDE+».

«Tal y como ha demostrado nuestra potente investigación, esto se ha producido en un momento en el que el caso comercial para el desarrollo virtual RDE nunca ha sido más completo – ayudando a los fabricantes de equipamiento original a ahorrar hasta 15 millones de euros en reducciones de prototipo en cada uno de los programas. Esto solo por mencionar los ahorros de costes que se conseguirán, que son potencialmente de millones, en reducciones de tiempo de desarrollo».

El lanzamiento se produce en un momento crucial para la industria mundial de la automoción, ya que busca cumplir con el reto futuro de la tecnología al tiempo que se recupera del impacto de la COVID-19. Añadiendo presión, el informe estima que los requisitos RDE han aumentado los tiempos de pruebas en tres veces su cifra.

Hay que dar el pie a la necesidad cada vez mayor de disponer de una aproximación más ágil al desarrollo de productos – indicaron desde HORIBA.

Steve añadió: «La transición hacia una aproximación más ágil es inevitable en lo que respecta a cumplir con la demanda de vehículos del futuro. La validación virtual desempeñará un papel destacado en ello, permitiendo a los productos desarrollarse de forma más rápida y mejor – esencialmente haciendo más con menos».

«Se avisa  a los fabricantes a acatar cómo pueden virtualizar sus actividades de pruebas físicas. Tal y como se ha demostrado en RDE+, con beneficios que incluyen la reducción de los requisitos de los prototipos, el aumento de la confianza y un importante ahorro de costes – asegurará su estancia en el carril rápido».

Si desea más información acerca de la oferta RDE+ de HORIBA MIRA, visite la página web: www.horiba.com/RDEplus.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/importante-lanzamiento-de-horiba-el-desarrollo-de-virtualizacion-rde-ofrece-ahorro-de-15-millones-de-euros-1.jpg

Contactos:

Lyndsey Trengove 

lyndsey.trengove@whistlepr.co.uk

+44-(0)7854-700320

Monira Matin

monira.matin@whistlepr.co.uk

+44-(0)7753-135691