Iñaki Urdangarín vuelve al Barça como ‘becario’ para unas prácticas no remuneradas

Iñaki Urdangarín vuelve al Barça como ‘becario’ para unas prácticas no remuneradas

Iñaki Urdangarín volverá al Barça más de 20 años después de que se retirase como jugador. El exmarido de la infanta Cristina ha comenzado a realizar unas prácticas no remuneradas en el club azulgrana, según confirmó Enric Masip, mano derecha del presidente azulgrana Joan Laporta.

En unas declaraciones al programa ‘La Sotana’, Masip aclaró que Urdangarín ha realizado un curso de «coaching» y necesitaba hacer «un curso de un mes de prácticas» y se ha aceptado que lo realice en el Barça.

«Hacer prácticas no son un trabajo. ¿Qué hacemos? ¿Le cerramos la puerta del Palau? Iñaki y yo no éramos amigos. Los mejores amigos de Iñaki eran Barrufet y Barbeito. Mi amigo del alma era Mateo Garralda», insistió Masip.


JAVIER MACARRO

La mano derecha de Laporta aseguró que no se ha tomado esta decisión porque Urdangarín sea «amigo» suyo. «Simplemente creo que en un momento así, no hace falta ir a reventar a la gente«, indicó.

En el segundo equipo azulgrana juega Pablo Urdangarín, segundo hijo de Iñaki Urdangarín y de la infanta Cristina de Borbón. El jugador, de 21 años, incluso ya debutó el octubre pasado con el primer equipo que entrena Antonio Carlos Ortega.