27 octubre 2020

InHealth MD Alliance Presenta Campaña Publicitaria Enfocada en el Paciente

ORLANDO, Forida, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — InHealth MD Alliance (IMA), un proveedor independiente líder de servicios médicos de…

ORLANDO, Forida, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — InHealth MD Alliance (IMA), un proveedor independiente líder de servicios médicos de atención primaria de alta calidad en Central Florida presenta su primera campaña publicitaria de testimonios enfocada en el paciente. La campaña empieza hoy y se extenderá hasta diciembre en el área metropolitana de Orlando y Tampa durante la época de inscripción abierta. La campaña titulada «En sus propias palabras» presenta a pacientes reales que comparten sus experiencias personales sobre lo que hace a IMA tan especial para ellos.

Company Logo

«Ahora más que nunca, las personas quieren conectarse con otras personas con las que puedan relacionarse, por eso creamos esta campaña pensando en nuestros pacientes», dijo Alex Cornelio, chief growth officer de IMA. «Queremos transmitir a las comunidades a las que servimos que en IMA están en buenas manos y que nos preocupamos genuinamente por su salud y bienestar, y quién mejor para comunicar esto que nuestros propios pacientes.»

«En sus propias palabras» se construyó principalmente en torno a varios pilares, incluidos el bienestar, la confianza, la familiaridad, la protección y la cercanía. La campaña incluye anuncios de televisión, radio, medios impresos y digitales, al igual que plataformas sociales. Los anuncios de televisión e impreso se basan en testimonios reales desde el punto de vista del paciente. La campaña cuenta con un total de seis pacientes de habla hispana e inglés que comparten sus experiencias en IMA.

«Estas mini-historias sin guion llegan en un momento en el que la autenticidad es primordial», dijo José Zodda, director de publicidad. «La gente, en general, espera que los centros para el cuidado de la salud desempeñen un papel significativo en su vida diaria. Nuestros pacientes fueron lo suficientemente apasionados para compartir sus propias experiencias, ayudándonos a derivar contenido significativo y haciendo que nuestros centros sean más cercanos al paciente».

Obtenga una vista previa de nuestros videos en inglés y español, y vea lo que hace que el Grupo Médico IMA sea tan especial para nuestros pacientes.

Acerca de InHealth MD Alliance

InHealth MD Alliance (IMA) brinda servicios médicos y de bienestar primarios de alta calidad que se enfocan en mejorar la atención al paciente, reducir costos y ofrecer servicios convenientes para los pacientes, sus familias y cuidadores. IMA, con sede en Orlando, atiende a pacientes en 19 centros médicos en Florida Central, incluidos Lakeland, Davenport, Winter Haven, Lake Wales, Clermont, Oviedo, Kissimmee, St. Cloud y Tampa, donde más de 60 médicos atienden a más de 20,000 miembros con contratos basados en riesgo totalmente capitados con las principales organizaciones nacionales de atención administrada. El Grupo Médico IMA también está reconocido a nivel nacional por el Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA) como un hogar médico centrado en el paciente. Para obtener más información, visite https://www.imamedicalgroup.com/es/.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/inhealth-md-alliance-presenta-campana-publicitaria-enfocada-en-el-paciente-1.jpg

FUENTE InHealth MD Alliance