Invivoscribe lanza su nueva división para desarrollo de fármacos

– Invivoscribe lanza su nueva división para desarrollo de fármacos, concediendo licencia los pequeños inhibidores de molécula de Domainex para…

Invivoscribe lanza su nueva división para desarrollo de fármacos, concediendo licencia los pequeños inhibidores de molécula de Domainex para tratar la leucemia mieloide aguda

SAN DIEGO y SAFFRON WALDEN, Reino Unido, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Invivoscribe, Inc., pionero industrial y líder mundial en el campo de la diagnosis de precisión, anuncia el lanzamiento de un buscador de desarrollo de fármacos completamente integrado. Este nuevo buscador combinará su experiencia integrada en el desarrollo de diagnosis y acceso mundial con los pacientes y capacidades de pruebas clínicas para acelerar el desarrollo de fármacos.

Invivoscribe 2019 Logo

La división terapéutica de Invivoscribe anunció además hoy que la compañía cuenta con una tecnología con licencia que implica una molécula preclínica y moléculas pequeñas asociadas de Domainex Ltd. Domainex es una compañía de servicio de descubrimiento de fármacos integrada y establecida correctamente en Reino Unido que ha utilizado sus tecnologías nuevas y propias para desarrollar un programa de molécula pequeña, novedoso en su clase, contra una enzima difícil de acceder. Según el acuerdo de licencia, Invivoscribe va a desarrollar y comercializar algunas moléculas generadas por Domainex como agentes de inmunoterapia oral para tratar las malignidades hematológicas, incluyendo la leucemia mieloide aguda. Los aspectos financieros generales del acuerdo incluyen un pago anticipado y pagos destacados posteriores basados en varias fases de desarrollo de fármacos, envíos normativos y comercialización, incluyendo derechos de los productos comerciales resultantes.

«El lanzamiento de Invivoscribe Therapeutics era el siguiente paso obvio para Invivoscribe. Hemos creado un equipo extraordinario de expertos dedicados al desarrollo de fármacos con décadas de experiencia que llevan al descubrimiento, desarrollo preclínico y dirección de las ciencias farmacéuticas. Están muy versados en llevar pequeñas moléculas por todas las fases de selección de candidatos en los ensayos en humanos. Se han unido a nuestros equipos de diagnosis, bioinformática y normativos que presentan años de experiencia utilizando nuestros test para ayudar a las compañías farmacéuticas a conseguir la aprobación mundial de sus fármacos, además de nuestra red internacional de laboratorios clínicos LabPMM con acceso preparado a los pacientes oncológicos. Todas nuestras interacciones con Domainex han sido muy positivas, y estamos impresionadas de las moléculas descubiertas», indicó Jeffrey Miller, consejero delegado y responsable científico de Invivoscribe.

El doctor Tom Mander, consejero delegado de Domainex, añadió: «Este acuerdo de licencia refleja las amplias capacidades de Domainex en lo que respecta a la generación de moléculas con potencial terapéutico. Estamos encantados de que Invivoscribe haya decidido invertir en el avance del programa por medio del desarrollo de fármacos para conseguir finalmente su aprobación y comercialización. Este acuerdo es para mantener su estrategia de crecimiento rápido en lo que respecta a los negocios de servicio de descubrimiento de fármacos para enriquecer las gamas de nuestros socios. Quiero agradecer a todos nuestros científicos que han trabajado con el programa y reconocer el apoyo que hemos recibido en este camino. Deseo a Jeff y a su equipo todo el éxito con el programa y el lanzamiento de su nueva división».

Acerca de Invivoscribe

Invivoscribe se ha concentrado en Mejorar Vidas con Diagnósticos de Precisión (Improving Lives with Precision Diagnostics®) durante más de veinticinco años, haciendo avanzar el campo de la medicina de precisión mediante el desarrollo y la venta de reactivos estandarizados, pruebas y herramientas de bioinformática a más de 700 clientes en 160 países. Invivoscribe también tiene un impacto significativo sobre la salud global, trabajando con compañías farmacéuticas para acelerar la aprobación de nuevos fármacos y tratamientos mediante el apoyo a estudios clínicos internacionales, el desarrollo y la comercialización de diagnósticos complementarios y aportando experiencia en servicios regulatorios y de laboratorio. Con su capacidad probada para brindar acceso global a reactivos distribuibles, kits y controles, además de servicios para estudios clínicos a través de nuestros laboratorios clínicos subsidiarios (LabPMM), Invivoscribe ha demostrado ser un socio ideal. Para obtener más información, comuníquese con Invivoscribe en: customerservice@invivoscribe.com o visite: www.invivoscribe.com.

Acerca de Domainex:

Domainex es un destacado socio de servicios de investigación de medicinas integradas que trabaja con organizaciones ambiciosas de las ciencias de la vida de todo el mundo. Hemos establecido nuevos estándares en la investigación desde el año 2001, trabajando de forma colaboradora con las compañías farmacéuticas y de biotecnología, fundaciones de pacientes e instituciones académicas destacadas.

Proporcionamos servicios de biología y química innovadoras y personalizadas que abarcan desde la expresión de objetivos a la nominación de candidatos de desarrollo preclínicos. Trabajar con Domainex maximiza la oportunidad de progresión de éxito de la investigación de nuestros socios, y nuestra aproximación nos ahorra de forma consistente hasta el 30% del tiempo necesario para descubrir nuevos medicamentos en comparación a la media industrial. Nuestras capacidades técnicas innovadoras y de ciencias nos permiten producir nuevos medicamentos para tratar enfermedades con un potencial comercial destacado. Trabajamos de cerca y de forma colaboradora con nuestros clientes para conocer sus aspiraciones, proporcionar ideas, conocimiento y riqueza de experiencia para llevar a sus proyectos.

Nuestro equipo altamente cualificado y experimentado de científicos de investigación dedicados cuenta con una amplitud de conocimiento sin rivales, con acceso a una amplia gama de tecnologías y un historial demostrado de innovación de éxito en la resolución de los retos de investigación, incluyendo ser nombrada en más de 60 aplicaciones de patentes e inventos de varios fármacos candidatos. Buscamos desplegar resultados de éxito de forma eficaz y rápida, estableciendo el punto de referencia más elevado posible en la investigación de los medicamentos.

Más información acerca de Domainex y los servicios revolucionarios disponible en la página web www.domainex.co.uk.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/invivoscribe-lanza-su-nueva-division-para-desarrollo-de-farmacos-1.jpg