14 octubre 2020

Ipsos MMA anuncia su liderazgo en expansión global

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Ipsos MMA, Inc. (Marketing Management Analytics), una Ipsos Company, y un líder…

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Ipsos MMA, Inc. (Marketing Management Analytics), una Ipsos Company, y un líder en ayudar a las compañías a entender y optimizar el valor de su marketing, medios digitales, redes sociales, operaciones e inversiones de promoción, anunció hoy la expansión continua para servir a asociaciones de clientes y relaciones de datos en las regiones EMEA y APAC. Pat Cummings, consejero delegado de Ipsos MMA, confirmó: «Hemos tomado la decisión de aumentar materialmente nuestro liderazgo y presencia para beneficiar a ambas regiones. Quiero destacar estos tres desarrollos emocionantes relativos a este movimiento».

En primer lugar, Todd Gustafsonvicepresidente y director de Análisis y Operaciones de MMA, se trasladará a Londres para expandir las operaciones en EMEA de Ipsos MMA.  Durante los últimos 10 años en Ipsos MMA Todd ha desempeñado un papel crítico en permitir la transformación de la compañía a su plataforma de medición y optimización de marketing unificada. Su íntimo conocimiento de la compañía y su profunda experiencia en análisis centrados en el cliente permitirá a Ipsos MMA ofrecer valor añadido a los clientes así como optimizar nuestras operaciones globales en EMEA mientras la expansión continúa.

Todd Gustafson, EVP, Chief Analytics and Operations Officer, Ipsos MMA

Uniéndose a Todd en Londres estará Craig Glusickvicepresidente, EMEA.  Con sede ya en Londres, Craig trabajará estrechamente con Todd para apoyar a los socios clientes de EMEA de MMA y el crecimiento del equipo.  Craig se une a MMA desde GSK donde fue el director de Análisis para Europa, Oriente Medio y África durante los últimos nueve años. Antes de eso, trabajó como consultor de estrategia en Accenture durante nueve años y medio. Aporta más de 20 años de experiencia al equipo así como una gran riqueza de experiencia al cliente y un profundo conocimiento laboral de cómo implementar efectivamente las plataformas de gestión de marketing unificadas.  

Craig Glusick, Vice President, EMEA, Ipsos MMA

Diane Ma vicepresidenta de Consultoría, se ha unido a Ipsos MMA para apoyar la consultoría de cliente global y los clientes APAC. Diane llega a Ipsos MMA desde Kantar Analytics donde fue socia, liderando iniciativas de análisis de clientes. Antes de eso, trabajó en  Millward Brown como directora de Análisis. Diane ofrece un profundo conocimiento de cómo permitir con efectividad los medios y análisis para convertir perspectivas en valor medible. Es una ponente nativa de mandarino con experiencia directa en trabajar con compañías en China y otros países APAC para ayudar a los clientes a derivar el crecimiento rentable de los análisis.  

Diane Ma, VP of Consulting, Ipsos MMA

Acerca de Ipsos MMA

Ipsos MMA es una consultora de análisis global líder fundada en 1989 que permite a las compañías alcanzar mayores ingresos y operar beneficios a través de sus análisis basados en datos y prospectivos, software y soluciones de consultoría. Ipsos MMA tiene su sede en Nueva York, NY, y forma parte de la compañía de investigación de mercado global líder Ipsos, que tiene sus oficinas en más de 80 localizaciones en todo el mundo. Para más información sobre  Ipsos MMA visite: http://www.mma.com.

Marketing Management Analytics

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1312396/bio_todd_gustafson.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1312395/Craig_Glusick.jpg  

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/ipsos-mma-anuncia-su-liderazgo-en-expansion-global-3.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/198379/marketing_management_analytics_logo.jpg