iQOO se convierte en Socio Premium de BMW M Motorsport para la temporada de DTM de 2020

SHENZHEN, China, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La marca mundial de smartphones iQOO de vivo puede anunciar hoy que es un…

SHENZHEN, China, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La marca mundial de smartphones iQOO de vivo puede anunciar hoy que es un Socio Premium de BMW M Motorsport en la serie DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). El piloto oficial de BMW, Timo Glock, de Alemania, dará lo mejor de sí para conducir el iQOO BMW M4 DTM hacia la victoria en esta temporada y será el campeón de la velocidad extrema y del rendimiento potente bajo la nueva asociación.

iQOO se convierte en Socio Premium de BMW M Motorsport para la temporada de DTM de 2020 (PRNewsfoto/Vivo)

BMW M Motorsport, una leyenda en los eventos de DTM, representa la búsqueda suprema de la velocidad, y también el rendimiento supremo, lo que coincide con el concepto de la marca iQOO, ‘Busco y Sigo Buscando’ la innovación y el rendimiento perfectos.

«El espíritu de las carreras de iQOO generará una pasión en todo el mundo por la tecnología ultrarrápida. Los teléfonos de iQOO están creados para consumidores que necesitan velocidad, y que están inclinados naturalmente hacia un rendimiento superior. Como Socio Premium, esta es una oportunidad trascendental para nuestra marca. Estamos ansiosos por demostrar al mundo el alto rendimiento de iQOO», dijo Felix Feng, presidente de iQOO China.

«Bienvenido, iQOO, a la familia BMW DTM», dijo el director del BMW Group Motorsport, Jens Marquardt. «Lo que nos impulsa es la tecnología y la innovación, y estos son los valores que también definen a iQOO. Esta es la base perfecta para una asociación exitosa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a bordo a iQOO como un nuevo Socio Premium, sobre todo en los tiempos inusuales y difíciles que estamos experimentando actualmente en todo el mundo y también en los deportes motorizados. Además, el iQOO BMW M4 DTM luce magnífico».

Desde el inicio de la temporada de DTM en el primer fin de semana de agosto, Timo Glock ya ha competido en cuatro carreras en el iQOO BMW M4 DTM en Spa-Francorchamps (Bélgica) y en el Lausitzring (Alemania). Glock dijo: «Es grandioso que BMW M Motorsport haya logrado atraer a la DTM como Socio Premium a una empresa tan grande y progresista como iQOO, la marca de teléfonos inteligentes de alto nivel. Esta es una gran señal para la serie de carreras, especialmente en estos tiempos difíciles. Estoy muy contento de regresar a mi color familiar, amarillo, desde mis primeros años en la DTM, por lo menos cuando se mira desde el frente. Estoy disfrutando conducir el iQOO BMW M4 DTM».

Glock compite en su octava temporada de la DTM en 2020. En sus 116 carreras hasta la fecha, ha reclamado cinco victorias, cinco posiciones pole y 14 finales en el podio.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología internacional líder, orientada a los productos, con su negocio esencial enfocado en los dispositivos y los servicios inteligentes. vivo tiene el compromiso de conectar a los usuarios en todo el mundo mediante el diseño de smartphones y dispositivos acompañantes atractivos e innovadores, así como mediante servicios que integran la tecnología y las ideas de diseño en formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de la empresa, que son la innovación, la orientación al consumidor y el benfen*, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder y duradera de categoría mundial.

Con sede en China, apoyada por una red de 9 centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nankín, Pekín, Hangzhou, Shanghái, Taipéi, Tokio y San Diego, vivo se concentra en el desarrollo de avanzadas tecnologías del consumidor, entre ellas 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías prometedoras. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido un centro de fabricación autorizada de marca) en China, el Sur y el Sureste de Asia, que fabrica más de 200 millones de smartphones cada año. En 2019, vivo extendió su red de ventas a más de 30 países y regiones, y es amada por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y de hacer las cosas correctamente, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear tecnología para el bien.

Manténgase al tanto de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/iqoo-se-convierte-en-socio-premium-de-bmw-m-motorsport-para-la-temporada-de-dtm-de-2020-1.jpg

FUENTE Vivo