J-lo y ben sorprenden al mundo con su boda secreta!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Como una bomba nuclear cayo la noticia de la boda de J-lo y Ben Affleck!!

Aunque últimamente ellos andaban mas enamorados que nunca, muchos no esperábamos esto ya que Jlo nos tenia acostumbrados a no casarse a ultima hora.

Desde que el pasado mes de abril los actores confirmaban su compromiso, muchas han sido las especulaciones de cómo sería esta boda, que llega 20 años después de comenzar su historia de amor, y que sería su segundo intento, después de cancelar su primer enlace cuatro días antes de llevarlo a cabo, en 2004. “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, explicaba Lopez en su boletín On the JLo.

Luego de haber compartido su compromiso en el mes de abril y tras casi dos décadas de haber protagonizado su primer romance, Jennifer López y Ben Affleck acaban de contraer nupcias y ella además tomó una inesperada decisión con la que ya no será la misma.

El portal TMZ compartió una serie de documentos judiciales que probarían que la cantante y el actor se dijeron el “sí acepto” en el condado de Clark, Nevada cumpliendo por fin con la ceremonia que había sido suspendida en el año 2004 por culpa de la presión mediática que había hacia los novios.

Concierto Café con leche en San Francisco CA.

Como se esperaba el concierto Café con leche concentro miles de personas de todas partes del west coast. Artistas de primera categoría hacían saltar los fanáticos de sus asientos durante toda la duración del evento. El grupo que mas aplausos llevo y causo mas furor en el publico fue el grupo Merenguero Oro Solido de Raul Acosta.

El alfa llena el Estadio Olimpico de Santo Domingo

Con un poco más de tres horas en el escenario, unas 31 canciones y 15 invitados, tal si fuera un festival, El Alfa logró la hazaña de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en hacerlo.

A puro dembow vibró la noche del sábado el Estadio Olímpico, donde los seguidores de El Alfa no solo corearon sus canciones, sino que disfrutaron de los éxitos de otros artistas como Arcángel, J Balvin y Secreto.

“A los nuevos talentos que vengan que yo estoy loco que venga uno para que se quede con esto. No hay un éxito en la faz de la tierra que de más satisfacción que coronar en República Dominicana”, fue uno de los mensajes del cantante en la noche.

Hasta la próxima amigos!

World News en Español | + posts