20 octubre 2020

Janaina Rueda Gana American Express Icon Award 2020 Como Parte De Latin America’s 50 Best Restaurants

SAO PAULO, Brasil, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Janaina Rueda, chef-propietaria de A Casa do Porco y O…

SAO PAULO, Brasil, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Janaina Rueda, chef-propietaria de A Casa do Porco y O Bar da Dona Onça en São Paulo, Brasil, ha ganado el American Express Icon Award 2020 – América Latina. El reconocimiento, presentado por Latin America’s 50 Best Restaurants, refleja su compromiso con la comunidad, desde fomentando una alimentación escolar saludable y una gastronomía inclusiva movilizando los líderes de la industria alrededor de los esfuerzos de asistencia de Covid-19 y ayudando a comunidades vulnerables durante la pandemia. Rueda será honrada durante la inauguración virtual de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, el 3 de diciembre.

 

Janaina Rueda Wins American Express Icon Award 2020 As Part Of Latin America's 50 Best Restaurants

 

«Es muy emocionante ser reconocida con un premio como este», dice Janaina Rueda. «Mi esperanza es que este espacio contribuya a crear conciencia sobre temas más importantes, como la diversidad y la búsqueda de una gastronomía más inclusiva. Es nuestro papel, como agentes del sector alimentario, apoyar a los más vulnerables, especialmente en estos tiempos de pandemia. El momento del cambio es ahora».

Cuando Janaina Rueda y su esposo Jefferson cerraron sus restaurantes debido a Covid-19, Rueda unió a casi 1.000 chefs y trabajadores de hospitalidad en Brasil para exigir apoyo financiero vital del gobierno. Además, Rueda convirtió su restaurante casual, O Bar da Dona Onça, en un centro de distribución recibiendo donaciones de individuos y organizaciones y entregaba artículos de necesidad a comunidades vulnerables en São Paulo.

El American Express Icon Award 2020 es el primero de una serie de premios especiales anunciados antes de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020. Los premios buscan apoyar al sector durante estos momentos desafiantes para la comunidad de restaurantes.

Para poner de relieve el amplio y diverso escenario gastronómico de la región y apoyar su recuperación, el 24 de noviembre, Latin America’s 50 Best Restaurants 2020 presentará El Espíritu de América Latina, una colección de restaurantes casuales que ha tenido un impacto positivo en sus comunidades y que representan el espíritu de la cocina latinoamericana.

Proceso de selección

El American Express Icon Award es votado por más de 250 expertos de la industria de los restaurantes y gourmets de la región, quienes conforman la Academia de Latin America’s 50 Best Restaurants.

Para más información sobre el ganador del American Express Icon Award 2020, haz clic aquí. También puedes ver un cortometraje sobre Janaina Rueda aquí.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1315847/LATAM50_Amex_Award_Janaina_Rueda.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1315848/Latin_Americas_50_Best_Restaurants_Logo.jpg

Contactos de prensa

Rebecca Charur/Felicia Arguello

Latam50BestMedia@jeffreygroup.com

+1 (305) 860-1000

 

Latin America's 50 Best Restaurants Logo

 

 

FUENTE Latin America’s 50 Best Restaurants