Jenni Hermoso responde a los insultos homófobos recibidos: "Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara"
Jenni Hermoso y Misa Rodríguez recibieron un aluvión de comentarios despectivos e insultantes tras posar juntas en bikini mientras disfrutaban de sus vacaciones antes de empezar la nueva temporada. Críticas a las que Jenni Hermoso no ha dudado en contestar en sus redes sociales.
«A estas alturas este tipo de comentarios no me afectan en absoluto, pero entiendo que hay personas que se pueden sentir afectadas cuando los reciben. Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esa gente tan cavernícola se extinga», ha comenzado diciendo la futbolista en una publicación en su Instagram.
Asimismo, la jugadora alega que nada la impedirá seguir viviendo con libertad: «Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos y que por ningún motivo dejemos de hacerlo».
Por último, la jugadora, lejos de achantarse, deja un último mensaje a aquellos que la critican: «Aquí os dejo otra foto, que sé que os gusta. Esta vez más tapadita, a ver qué burrada se os ocurre escribir ahora».
«Jorge Vilda tenía razón. Mucha razón», «lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo», «grande Jorge Vilda, las tijeras fuera del vestuario», son algunos de los comentarios que recibió la publicación de las futbolistas.