Jenni Rivera regresa con “Misión Cumplida”

Los hijos de Jenni Rivera lanzaron el tema inédito de la artista titulado «Misión Cumplida». Mira aquí el video.

Mujer, artista, cantante, Jenni Rivera, La Diva de la Banda,

La familia de Jenni Rivera espera que su nuevo tema se convierta en un nuevo éxito. (Cortesía Universo)

Por Alida Cleer

De regreso a los charts musicales, se encuentra “La Diva de la Banda” Jenni Rivera. Y es que, la familia de la fallecida cantante, acaba de lanzar su tema inédito titulado “Misión Cumplida”.   

Con este sencillo, los hijos de la artista buscan agrandar y mantener vivo el legado musical de su famosa madre. “Tenía mucho más para ofrecer y sus fans se merecen mucho más”, expresó en un comunicado Jacquie Rivera, hija de la artista y CEO de la empresa Jenni Rivera.

El tema revive los inicios de Jenni Rivera en la música de banda y estuvo bajo la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo.

Descubren el tema de Jenni Rivera

«La Misión Cumplida» fue todo un descubrimiento (Cortesía Jenni Rivera Enterprises)

El tema “Misión Cumplida”, fue encontrado por el hijo menor de la intérprete, Johnny López, quien en abril de este año lo descubrió en un disco duro, que estaba en su casa. El audio referencia de este nuevo sencillo en la voz de Jenni, lo ven como un regalo para sus fieles seguidores.

“Nosotros, los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella, lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros, nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mamá, expresó Jacquie Rivera.

“Pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo”, señaló.

Recrean la vida de Jenni en el video

Mujer, artista, cantante, Diva de la Banda, Jenni Rivera,
Jenni Rivera siendo entrevistada en la radio. (Captura de Pantalla Instagram Jenni Rivera)

“Misión cumplida”, escrita por Jenni Rivera, cuenta además con un video musical, que estuvo bajo la dirección de Marlon Villar. Para la grabación del mismo contaron con varias modelos que sirvieron como dobles de Jenni, en diferentes etapas de su vida.

Esta canción de la exitosa intérprete fallecida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México, llega después del lanzamiento del sencillo “Aparentemente bien” en 2019.

El audiovisual que puedes ver a continuación, sigue la vida de la estrella desde su niñez hasta convertirse en un ícono de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=I1qYzetD1dg

A la par con la nueva música, su empresa lanzará en los próximos días una tienda física en Los Ángeles, California, que tendrá mercancía en memoria de la recordada artista.

De igual manera, sus hijos continúan sus esfuerzos en la fundación sin fines de lucro Jenni Rivera Love Foundation, que apoya a mujeres y a sus hijos víctimas de violencia doméstica y abuso, mejorando su calidad de vida.

LEER MÁS: Takeoff:¿Por qué asesinaron al rapero?

LEER MÁS: Enrique Iglesias sorprendió con este twerking