18 noviembre 2020

Jennie-O anuncia una alineación de celebridades para su línea directa 1-800-TURKEYS

WILLMAR, Minnesota, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Faltan menos de diez días para el Día de…

WILLMAR, Minnesota, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Faltan menos de diez días para el Día de Acción de Gracias y los productores de la icónica marca de pavo JENNIE-O® han solicitado la ayuda de expertos culinarios para responder a las preguntas de los consumidores sobre la preparación de sus comidas para la celebración. Los chefs no solo estarán disponibles para atender llamadas al 1-800-TURKEYS, sino que la selección de estrellas culinarias de este año incluye a ganadores populares y productores de competencias de cocina por televisión, una chef bilingüe que ha perdido recientemente la audición y chefs que hablan español.

MacKenzie Smith (@grilledcheesesocial) se especializa en comida reconfortante. Recibirá llamadas al 1-800-TURKEYS el 19 y el 24 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

Del 19 al 25 de noviembre, durante el horario laboral normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde hora del centro, los siguientes chefs y aficionados al pavo estarán trabajando en la línea directa 1-800-TURKEYS:

  • Chef MacKenzie Smith @grilledcheesesociaL: Smith es la bicampeona de Food Network, una popular influencer en las redes sociales, bloguera y autora de libros de cocina. Entre sus muchos logros, Smith fue designada como titular de uno de los 10 mejores Instagrams de comida de la ciudad de Nueva York a los que seguir de Refinery29 al igual que de uno de los 24 Instagrams de la ciudad de Nueva York que debes seguir ahora mismo de Thrillist. Responderá las llamadas de la línea directa el 19 de noviembre y nuevamente el 24 de noviembre. Smith no solo es una experta en queso, también describe su género de comida como «comida reconfortante que alimenta el alma».
  • Bev Weidner @bevcooks: Bev Weidner ha estado compartiendo recetas «simples, divertidas y frescas», además de historias, música y consejos en su blog BevCooks desde 2010. Bev, a quien puede vérsele a menudo en Food Network digital, con recetas publicadas en todas partes, desde BuzzFeed hasta Self y Moms.com, administra una comunidad en línea para personas que creen que todo es mejor con comida creativa reconfortante, un buen vino rosado y una buena carcajada. Recibirá llamadas el 20 de noviembre.
  • Chef Hadassah Patterson @hadassahpatterson: Hadassah Patterson tiene títulos en administración culinaria y hotelera y le gusta la cocina mundial. En otras palabras, cocina (y come) de todas las culturas posibles. Además, Patterson se especializa específicamente en cocina sin gluten con énfasis en crear una nueva versión de los clásicos estadounidenses y sureños con un estándar delicioso independientemente de las necesidades dietéticas. Patterson ha perdido recientemente la audición y habla con fluidez el lenguaje de señas estadounidense. Atenderá llamadas el 20 de noviembre, con cita previa. Las personas que llamen pueden programar una cita para reunirse con Patterson comunicándose con un especialista de Jennie-O a través del chat en línea en el sitio web de la compañía, enviando un mensaje de texto con la palabra Turkey al 73876 o llamando al 1-800-TURKEYS.
  • Chef Richard Ingraham @chefrli: Ingraham es un chef privado de Gabrielle Union y Dwayne Wade que vive en Los Ángeles y es autor de libros de cocina. Su nuevo libro de cocina Eating Well to Win, Inspired Living Through Inspired Cooking, muestra recetas deliciosas y sabrosas que ayudan a la clientela famosa del chef Richard, entre la que se encuentran artistas y atletas de la NBA, MLB y NFL, a alcanzar su máximo desempeño. Las recetas de Ingraham también están inspiradas en su experiencia en la cocina del alma. Responderá las preguntas de los consumidores al 1-800-TURKEYS el 20 de noviembre.
  • Chef y sumiller Christina Machamer @chef.cmac: Machamer obtuvo el codiciado título de campeona en Hell’s Kitchen de Fox, se desempeño como segundo chef ejecutivo con el chef Gordon Ramsay y trabajó con el chef Thomas Keller en la inauguración de Bouchon Bistro en Yountville, California. Se especializa en cocina de la región vinícola con influencia francesa y del norte de Italia, y atenderá llamadas el 20, 24 y 25 de noviembre.
  • Dan Phelps @learningtosmoke: Phelps es un fanático de BBQ Smoke convertido en influencer en las redes sociales, y está en camino de convertirse en un maestro de la parrilla a tiempo completo. Los consumidores pueden pedirle su consejo experto sobre cómo asar y ahumar un pavo el 23 de noviembre.
  • Chef Adrianne Calvo @chefadrianne: Después de terminar como la mejor de su clase en la Universidad Johnson & Wales, la trayectoria profesional de Calvo la llevó a convertirse en restauradora, autora de libros de cocina y personalidad de la televisión. Es conocida por un estilo característico llamado máximo sabor ecléctico. La alguna vez designada como la Mejor Chef de Miami por el Miami New Times, Calvo es chef y propietaria de dos restaurantes de Miami, Redfish y Cracked, con menús que ofrecen creaciones culinarias que van desde gastronomía de alta gama hasta comida chatarra de alta gama. Calvo es bilingüe, habla español y recibirá llamadas el 23 de noviembre.
  • Chef Grace Ramirez @chefgraceramirez: Nacida en Miami y criada en Venezuela, Ramirez ha vivido en todo el mundo y ha desarrollado una carrera muy comprometida con los esfuerzos filantrópicos relacionados con la comida con organizaciones globales como World Central Kitchen. En 2018, recibió el premio Estrella Latina Distinguida del Colegio de Abogados de Puerto Rico y apareció en Cherrybombe’s 100. Autora de libros de cocina y personalidad de la televisión, Ramírez es la presentadora de la exitosa serie Destino con sabor y De chuparse los dedos, y jueza de la nueva serie original Chef a domicilio. Es bilingüe, habla español y responderá preguntas en la línea directa el 25 de noviembre.
  • Chef Matt Abdoo @pigbeachnyc, @mattabdoo: Este chef de formación clásica convertido en restaurador es propietario del restaurante Pig Beach en Nueva York y Florida. Abdoo describe su experiencia culinaria en un rango que va desde la cocina italiana de 4 estrellas del New York Times hasta el campeonato de barbacoa a fuego bajo y lento. Su bona fide incluye el primer lugar en la Competencia de la Serie Mundial de BBQ en Memphis en mayo y en la Eater’s Best Burger en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Abdoo recibirá llamadas de línea directa el 25 de noviembre.

Además, Patterson, Calvo, Phelps e Ingraham se asociarán con Jennie-O para ofrecer clases de cocina en línea el 21 de noviembre a través de Zoom. Cada uno demostrará una técnica diferente para cocinar un pavo. «Sabemos que el Día de Acción de Gracias será diferente este año y esperamos que haya muchos anfitriones nuevos preparando la comida de Acción de Gracias», dijo Nicole Behne, vicepresidenta de marketing de Jennie-O. «Es más importante ahora que nunca brindar a los consumidores recursos para que no sea una celebración cargada de estrés y nos complace ayudar brindando acceso a expertos como estos que pueden ayudar a garantizar que esta comida sea un éxito». 

Además de la línea directa 1-800-TURKEYS, los cocineros caseros también pueden comunicarse con un especialista en relaciones con el consumidor de Jennie-O a través del chat en vivo en el sitio web de la marca JENNIE-O®  y, como novedad este año, enviando un mensaje de texto con la palabra Turkey al 73876 hasta el 29 de noviembre. Desde calculadoras que le indican al anfitrión cuánto pavo comprar hasta menús completos para la cena de Acción de Gracias y sugerencias inspiradoras para preparar delicias con las sobras, Jennie-O ofrece soluciones fáciles para cualquier comida festiva. Los consumidores pueden incluso hacer un seguimiento de su pavo entero JENNIE-O® fresco o congelado hasta su granja de origen a través del JENNIE-O®Turkey Tracker.

Para obtener más información sobre todos los productos de pavo de l JENNIE-O® , incluidas recetas, información nutricional y dónde comprar, visite jennieo.com o siga la marca en las redes sociales en Facebook.com/JennieoTurkeyInstagram.com/jennieo y Twitter.com/Jennieo.

ACERCA DE JENNIE-O TURKEY STORE, INC.

Jennie-O Turkey Store, Inc., con sede en Willmar, Minnesota, es una de las marcas de pavo más grandes y queridas del mundo. Jennie-O Turkey Store, subsidiaria de propiedad total de Hormel Foods Corporation (NYSE: HRL), ofrece una variedad de más de 1,500 productos de pavo frescos, congelados, refrigerados y delicatessen de alta calidad que se distribuyen en los Estados Unidos y 27 países en todo el mundo. Jennieo.com

Contacto con los medios:

media@hormel.com

507-434-6352

Bev Weidner (@bevcooks) disfruta compartir recetas de comida reconfortante creativas y agradables para los niños. Responderá a preguntas de preparación para el Día de Acción de Gracias al 1-800-TURKEYS el 20 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

La chef Hadassah Patterson (@hadassahpatterson), quien recientemente ha perdido la audición, describe su estilo de comida como "cocina indígena y clásica sureña con un enfoque en la alimentación sin gluten". Habla con fluidez el lenguaje de señas estadounidense y recibirá llamadas al 1-800-TURKEYS el 20 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

El chef Richard Ingraham (@chefrli) es un chef privado que se enfoca en cocinar para un estilo de vida de alto rendimiento con sabores caribeños y de influencia sureña. Recibirá llamadas al 1-800-TURKEYS el 20 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

La chef Christina Machamer (@chef.cmac) también es una sumiller certificada. Su estilo culinario se puede describir como cocina campestre con influencia francesa y del norte de Italia. Recibirá llamadas al 1-800-TURKEYS el 20 de noviembre, el 24 de noviembre y el 25 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

Dan Phelps (@learningtosmoke) es un popular influencer y bloguero de Instagram que muestra recetas, métodos y alimentos de todo el espectro de la barbacoa. Los consumidores pueden comunicarse con él al 1-800-TURKEYS el 23 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

El estilo característico de la chef Adrianne Calvo (@chefadrianne) es el máximo sabor ecléctico, y se extiende desde la gastronomía de alta gama hasta la comida chatarra de alta gama. Es bilingüe, habla español y atenderá a los consumidores al 1-800-TURKEYS el 23 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

La Chef Grace Ramirez (@chefgraceramirez) se especializa en comida elegante con alma latinoamericana. Es bilingüe, habla español y podrá recibir llamadas al 1-800-TURKEYS el 25 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

El chef Matt Abdoo (@pigbeachnyc, @mattabdoo) describe su estilo gastronómico como amplio, abarcando desde la cocina italiana de 4 estrellas del New York Times hasta el campeonato de barbacoa a fuego bajo y lento. Recibirá llamadas en la línea directa 1-800-TURKEYS el 25 de noviembre. (PRNewsfoto/Jennie-O Turkey Store)

 

Jennie-O logo (PRNewsfoto/Hormel Foods Corporation)

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336799/MacKenzie_Smith.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336800/Bev_Weidner.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336801/Chef_Hadassah_Patterson.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336802/Chef_Richard_Ingraham.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336803/Chef_Christina_Machamer.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336804/Dan_Phelps.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336805/Chef_Adrianne_Calvo.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336806/Chef_Grace_Ramirez.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336807/Chef_Matt_Abdoo.jpg 

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/jennie-o-anuncia-una-alineacion-de-celebridades-para-su-linea-directa-1-800-turkeys-10.jpg

 

FUENTE Jennie-O Turkey Store