JETRO Kyoto anuncia que mantiene la Kyoto Virtual Design Fair en la que se mostrará Konkai-Komyoji Temple

– Visite Kioto de forma virtual y descubra productos de Kioto – KIOTO, Japón, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/…

– Visite Kioto de forma virtual y descubra productos de Kioto –

KIOTO, Japón, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Como respuesta a la situación se han cancelado muchas ferias comerciales a causa de la COVID-19, y JETRO Kyoto va a celebrar una muestra virtual con compradores extranjeros para vender productos de Kioto. JETRO Kyoto acaba de abrir un sitio de muestra virtual especial.

Se han llevado al lugar de celebración de Konkai Komyoji Temple fotos 3D en donde se han mostrado productos de 45 compañías de Kioto. Visitantes de todo el mundo podrán seleccionar productos en la página web mientras que disfrutan de las hojas del otoño y de la cultura de Kioto. Además, los compradores extranjeros podrán acordar reuniones de tipo B2B por medio del sistema Eventhub. 

JETRO Kyoto organizará además una gira virtual para visitar la fábrica de Kyo Kanoko Shibori, diseñada como artesanía tradicional por medio del Gobierno de Japón el 9 de febrero de 2021.

«Debido a la COVID-19, es complicado invitar a compradores extranjeros a Kioto en este momento. Pese a ello, en este sitio de muestra virtual, los visitantes podrán disfrutar de un hermoso otoño, la estación más bonita en Kioto, además de conseguir los productos de diseño excelentes de Kioto. Estamos impacientes por visitar Kioto de forma virtual», indicó Naofumi MAKINO, director principal de JETRO Kyoto.

<Lo más destacado de la muestra>

Nombre: Kyoto Virtual Design Fair en la que aparece el Konkai-Komyoji Temple

Fecha y hora:

El sitio de la muestra virtual abre desde el 27 de enero de 2021

Reuniones de negocios B2B del 1 al 19 de febrero de 2021

Locatlización: Online

Sitio de la muestra virtual

Página de introducción del evento

Acerca de JETRO:

JETRO, o Japan External Trade Organization, es una organización gubernamental que trabaja para promover el comercio y la inversión mutua entre Japón y el resto del mundo. Establecida originalmente en 1958 para promover las exportaciones japonesas en el extranjero, en el siglo XXI, JETRO ha pasado a centrarse en la promoción de la inversión extranjera directa en Japón y en ayudar a las pequeñas y medianas empresas japonesas a maximizar su potencial de exportación global. JETRO tiene 76 oficinas en el extranjero en 55 países de todo el mundo, así como 48 oficinas en Japón, incluida la de Kioto.

Virtual exhibition site with products from Kyoto.

 

Garden at Konkai Komyoji Temple

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1422765/image_1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/jetro-kyoto-anuncia-que-mantiene-la-kyoto-virtual-design-fair-en-la-que-se-mostrara-konkai-komyoji-temple-2.jpg