JOEL PIMENTEL DEJA CNCO

La banda latina de chicos anunció el domingo en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto.

Hola, ¿qué tal amigos! 

La banda latina de chicos anunció el domingo en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto. 

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la misiva de los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús. 

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”. CNCO, cuyos miembros tienen entre 20 y 25 años, se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. CNCO también anunció que el grupo tendrá su última actuación como quinteto el viernes. 

Joel Pimentel saltó a la fama en el 2015, cuando se integró al reality conocido como “La Banda” con el grupo llamado CNCO, que alcanzó altos niveles de éxito en la industria musical. 

Desde entonces, el artista norteamericano se ha dedicado a expandir su carrera con el resto de sus compañeros, logrando estar en eventos tan importantes como el Festival de Viña del Mar. 

Ahora, Pimentel fue noticia cuando decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar un comunicado, en el que anunciaba su salida definitiva de la agrupación, dando inicio a otra etapa de su trayectoria. 

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, comentó Joel, sorprendiendo a sus admiradores con la noticia. 

Esperemos que sea para su bien este sorprendente retiro musical!  

Hasta la próxima amigos!