¡JOMARI GOYSO A DESPIERTA AMÉRICA!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Así lo anunciaron este jueves en la mañana, cuando después de su segmento de promoción de su línea de cabello, todos los presentadores se unieron para dar la noticia.

Desde el living de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, Alan Tacher junto a Francisca Lachapel, Karla Martínez, Raúl González, Jessica Rodríguez y Chef Yisus Díaz, dieron la noticia de que a partir de hoy Goyso forma oficialmente parte de ‘Despierta América’.

Aunque no especificaron cuál será su papel en el programa, pudimos saber qué hará lo que más le gusta a la gente de él: moda y belleza. Dará consejos, y como es el estilo del show, cumplirá sueños y cambiará vidas. También participará de varios segmentos, como hoy que volvió a ‘Sin Rollos’.

Recordemos que, en uno de sus podcasts, ‘Sin Rodeo’, cuando entrevistó a Tony Dandrades, este le preguntó por qué se había ido de ‘Despierta América’, específicamente de ‘Sin Rollo’, donde era un colaborador permanente y él respondió en ese momento.

“No está en mi poder Tony, yo no me fui de ‘Despierta América’. Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión”, dijo.

Esta sorpresa para los televidentes la hicieron pública en la edición de este 10 de febrero de “Despierta América”. El español llegó al estudio y ante las cámaras, sus demás compañeros, Raúl González, Alan Tacher, Francisca y Jessica Rodríguez dieron el anuncio.

“Tenemos en este momento que está Jomari aquí, tenemos un gran anuncio en ‘Despierta América’. Señores y señoras, Jomari Goyso se une el al equipo”, expresó Tacher, mientras el resto de los conductores lo aplaudían y abrazaban llenándolo de felicitaciones.

Tras el emotivo momento, Jomari dio unas palabras con la que demostró su gratitud y sorpresa por este nuevo reto profesional. “Muchas gracias, emocionado, nunca esperé estar en ‘Despierta América’ así que es el mejor regalo de la vida”, expresó.

Desde nuestra redacción le deseamos muchos éxitos y sabemos lo profesional y exitoso que es.

¡Hasta la próxima amigos!