Joven murió ahogado tras imitar icónica escena de ‘Titanic’

Joven murió ahogado tras imitar icónica escena de ‘Titanic’

Al noroeste de Turquía, en la ciudad de Izmit, un joven murió ahogado al intentar recrear la icónica pose de la película ‘Titanic’, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tienen los brazos extendidos. La joven pareja se encontraba de viaje de pesca en la ciudad, en la noche del domingo 15 de mayo.

Las autoridades locales identificaron a los jóvenes como Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años. Antes de recrear la escena la pareja se encontraba tomando alcohol, por lo que creyeron que era buena idea cruzar la cadena de seguridad que impide que las personas caigan al mar.

(No deje de leer: Líder de secta sexual aparece muerto en su celda antes de ser juzgado).

Según el diario británico ‘The Daily Mail’, cuando la pareja de novios cayó al mar, unos pescadores que estaban en la zona fueron a ayudarlos. Sin embargo, solo pudieron salvar a la mujer que estaba agarrada a un extremo de una caña de pescar.

En cambio, el novio no contó con la misma suerte y desapareció bajo las olas. Al lugar llegaron diferentes equipos de emergencia, pero lograron sacar el cuerpo del agua casi dos horas después de la caída, según medios turcos.

İzmit’te iskeleden denize düşen Furkan Çiftçi yaşamını yitirdi, kız arkadaşı Mine Dinar ise kurtarıldı. Dinar’ın ifadesinde, alkol aldıktan sonra iskeledeki zincirlerin arkasına geçip ‘Titanik pozu’ vermek isterken denize düştüklerini söylediği öğrenildi. pic.twitter.com/tahoYFEtK0

— ANLIK HABER 🔴 (@habertelefonda)

May 17, 2022

(Le puede interesar: Mueren dos niños arrollados por un tren cuando intentaban salvar un perro).

Mientras tanto Dinar fue llevada al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde todavía permanece en recuperación. Según medios locales, la joven manifestó que en ese momento pensaron que sería divertido recrear la escena conocida como ‘estoy volando’.

Más noticias 

– El terrible ataque canibal que dejó ciega a la víctima y conmocionó al mundo

– Estudiantes universitarios mataron a compañera por ‘blasfemia contra Mahoma’

– Padres demandan a su hijo y nuera por no darles un nieto

– Muere joven tras caer 10.0000 metros; su paracaídas nunca abrió

Tendencias EL TIEMPO