3 septiembre 2020

JTI amplía su colaboración tecnológica con Sauber Engineering

GÉNOVA y ZÚRICH, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — JTI (Japan Tobacco International) ha ampliado su acuerdo de colaboración tecnológica…

GÉNOVA y ZÚRICH, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — JTI (Japan Tobacco International) ha ampliado su acuerdo de colaboración tecnológica con Sauber Engineering AG (SEN), una empresa líder en tecnología y desarrollo de prototipos y parte del grupo de empresas Sauber. A través de esta colaboración, ambas empresas seguirán trabajando en el desarrollo de proyectos de ingeniería de precisión enfocados en lograr un rendimiento más alto en la siguiente generación de productos del JT Group.

Las dos empresas están trabajando actualmente en soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del usuario con los productos de vapeo de JTI, el desarrollo de innovadoras plataformas de productos y nuevas características que respondan a las cambiantes demandas de los consumidores, para ofrecerles una gama aún más amplia de opciones. JTI ha estado en la categoría de productos de bajo riesgo [1] desde 2011 y actualmente tiene presencia en 28 países con su marca de cigarrillos electrónicos Logic así como Ploom, una marca de tabaco calentado.

Sobre Sauber Engineering AG: 

Sauber Engineering se especializa en el desarrollo de métodos innovadores y la producción de componentes de alta calidad que nunca antes habían existido. Sauber Engineering tiene el objetivo y la capacidad para llegar al límite: explorar las fronteras de la factibilidad y la viabilidad. Sauber Engineering cuenta con el conocimiento técnico y la infraestructura tanto en el desarrollo de tecnología superior como en el ámbito práctico de aplicación con los que se benefician los clientes de las más diversas ramas de la industria.

Sobre JTI: 

JTI es una empresa líder internacional de tabaco y vapeo con operaciones en más de 130 países. Es el propietario global tanto de Winston, la segunda marca de cigarrillos más importante del mundo, como de Camel, fuera de los Estados Unidos, y tiene la participación más grande de ventas en ambas marcas. Entre otras marcas globales se incluyen Mevius y LD. JTI es también una importante empresa en el mercado internacional de vapeo con su marca, Logic y la marca de vaporizador de tabaco, Ploom. Con sede en Génova, Suiza, JTI emplea a más de 44.000 personas y recibió el premio Global Top Employer por sexto año consecutivo. JTI es miembro del grupo empresarial Japan Tobacco. Para más información, visite www.jti.com.

1. Productos con el potencial de reducir los riesgos de salud asociados con el tabaquismo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1084015/JTI__Logo.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/jti-amplia-su-colaboracion-tecnologica-con-sauber-engineering-1.jpg

 

FUENTE JT International