Kia entre las marcas con más reconocimientos del IIHS con ocho premios Top Safety Pick Plus y Top Safety Pick Vehicles en el 2021

IRVINE, California, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crece a ocho el total de vehículos Kia que reciben…

IRVINE, California, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crece a ocho el total de vehículos Kia que reciben el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) y Top Safety Pick (TSP) otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). El IIHS otorgó recientemente el premio TSP+ al K5 sedán totalmente nuevo, el cual recibió la calificación «Bueno» en las pruebas de choque de IIHS. El popular Seltos también recibió el estatus TSP.

Kia recibe ocho reconocimientos y se ubica entre las marcas con más vehículos Elección Más Segura Plus y Elección Más Segura de IIHS para 2021.

«Si bien seguimos elevando el estándar en términos de diseño, valor y tecnología, la seguridad siempre es prioritaria», afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. «Estos nuevos reconocimientos por seguridad validan nuestra incansable búsqueda por mejorar y avanzar, y son un complemento a los recientes premios por seguridad inicial y confiabilidad que consolidan nuestra posición como líderes en movilidad».

Para calificar como vehículos seguros, Top Safety Pick Plus,2021 de IIHS, el vehículo debe obtener la calificación «Bueno» en seis pruebas de choque; choque frontal con traslapo menor del lado del conductor, choque frontal con traslapo menor del lado del acompañante, choque frontal con traslapo moderado, choque lateral, resistencia del techo y pruebas de reposacabezas. Igualmente, debe obtener una calificación «Avanzado» o «Superior» en prevención de choque frontal vehículo a vehículo o vehículo a peatón, y debe venir de manera estándar con luces frontales calificadas como «Aceptables» o «Buenas».

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/kia-entre-las-marcas-con-mas-reconocimientos-del-iihs-con-ocho-premios-top-safety-pick-plus-y-top-safety-pick-vehicles-en-el-2021-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/kia-entre-las-marcas-con-mas-reconocimientos-del-iihs-con-ocho-premios-top-safety-pick-plus-y-top-safety-pick-vehicles-en-el-2021-2.jpg

FUENTE Kia Motors America