KIIT Deemed to be University anuncia educación gratuita para niños de fallecidos por COVID en Odisha

BHUBANESWAR, La India, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La pandemia de COVID-19 ha infectado a millones de personas…

BHUBANESWAR, La India, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La pandemia de COVID-19 ha infectado a millones de personas y ha causado mucho pánico en todo el mundo, incluidas la India y Odisha. El número de nuevas infecciones por coronavirus está aumentando día a día en Odisha. Muchos también han perdido la vida. KIIT siempre ha contactado con las personas angustiadas en el momento de las calamidades naturales en el estado. Se ha convertido en el orgullo de Odisha, ya que siempre ha estado al lado del pueblo del estado en los momentos de necesidad.

Kalinga Institute of Industrial Technology (KIIT) Deemed to be University

La pandemia de COVID-19 ha perturbado y devastado la vida normal y los medios de vida de la población de Odisha. Ahora, KIIT Deemed to be University ha extendido una mano de ayuda a las familias de los fallecidos por COVID. A propuesta del Fundador de KIIT & KISS, Dr. Achyuta Samanta, KIIT-DU ha decidido proporcionar educación técnica y profesional absolutamente gratuita a los hijos de fallecidos por COVID en Odisha.

Los hijos y las hijas de fallecidos por COVID en Odisha, que estén interesados, pueden solicitar diferentes cursos técnicos y profesionales de KIIT-DU, incluyendo ITI y Diploma Engineering, según su elegibilidad para la admisión. Esta oferta estará disponible para dos años académicos, 2020-21 y 2021-22 solamente, informaron las autoridades KIIT. Se dará preferencia a los niños de fallecidos por COVID de las categorías BPL, SC, ST y SEBC. La medida proporcionará alivio a la gente de Odisha que ha quedado indefensa por la pandemia.

KIIT es la única universidad en la India y en el extranjero para extender ese gesto humanitario a las familias de fallecidos por COVID.

Además de esta buena iniciativa, KIIT Deemed to be University se ha dirigido a cuatro hospitales COVID independientes en Odisha con capacidad para 1200 camas y más de 200 unidades de cuidados críticos durante los últimos meses. KIIT también está en la primera línea de la guerra del estado contra el coronavirus al contribuir en los campos de alimentos y suministros médicos de suministro a los necesitados, creando conciencia y cuidado animal desde el comienzo del confinamiento.

Contacto de medios: 

Doctor Shradhanjali Nayak

shradhanjali@kiit.ac.in

+91-674-2725636

Directo de RR.PP.

KIIT Deemed to be University 

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/kiit-deemed-to-be-university-anuncia-educacion-gratuita-para-ninos-de-fallecidos-por-covid-en-odisha-1.jpg