9 noviembre 2020

KIM KARDASHIAN Y EL DOCT FAUCI

El científico ha dado a conocer ahora esa iniciativa que tomó en su momento para concienciar a ese grupo tan influyente de personas sobre los pasos a seguir en materia de higiene y prevención

Hola, ¿que tal amigos?

Que les parece? La persona que uno menos se lo inmagina es la que tiene una conversación con el jefe epidemiólogo Americano Dr Fauci. Si, la misma Kim Kardashian. La estrella televisiva Kim Kardashian fue una de las muchas celebridades y figuras públicas estadounidenses que, el pasado abril, atendieron la petición del doctor Anthony Fauci, el epidemiólogo jefe de la Casa Blanca que se convirtió muy pronto en el enemigo número uno de Donald Trump por contradecir su fantasiosa visión de la pandemia del coronavirus, para organizar diversas videollamadas con las que abordar algunas de las medidas más urgentes que requería la lucha contra la crisis sanitaria en el ámbito de la responsabilidad individual.

El científico ha dado a conocer ahora esa iniciativa que tomó en su momento para concienciar a ese grupo tan influyente de personas sobre los pasos a seguir en materia de higiene y prevención, una labor que posteriormente desembocaría en los mensajes tan edificantes que estos han venido compartiendo en sus redes sociales para inspirar a sus millones de seguidores en el país.

En el caso de la esposa de Kanye West, quien años antes se había entrevistado en la Casa Blanca con el pronto exmandatario para debatir la reforma de las leyes penitenciarias, Fauci ha asegurado que la empresaria se interesó especialmente por la correcta utilización de las mascarillas sanitarias y por el impacto tan positivo que se podría desprender de su uso generalizado en los espacios públicos. Poco después, tanto Kim como sus compañeros del  star-system estadounidense recurrieron a su poderío mediático para “difundir el mensaje sobre la necesidad de mantenerse seguros y cumplir las normativas sanitarias”.

Kim Kardashian fue una de las muchas celebridades y figuras públicas estadounidenses que, el pasado abril, atendieron la petición del doctor Anthony Fauci, el epidemiólogo jefe de la Casa Blanca que se convirtió muy pronto en el enemigo número uno de Donald Trump por contradecir su fantasiosa visión de la pandemia del coronavirus, para organizar diversas videollamadas con las que abordar algunas de las medidas más urgentes que requería la lucha contra la crisis sanitaria en el ámbito de la responsabilidad individual.

¡Hasta la próxima amigos!