26 octubre 2020

La 128 Feria del Cantón concluye, empoderando la recuperación del comercio internacional

GUANGZHOU, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Los 10 días de duración de la 128 Feria de Importación…

GUANGZHOU, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Los 10 días de duración de la 128 Feria de Importación y Exportación China (Feria del Cantón) han concluido en su plataforma digital de vanguardia, que ha ofrecido una oportunidad única donde las empresas internacionales y los compradores adoptan una experiencia comercial sin barreras con solo hacer clic. 

128th Canton Fair Concludes, Empowering International Trade Recovery

La Feria dio la bienvenida a compradores de la cifra récord de 226 países y regiones. A 24 de octubre, su plataforma ha recibido 51,17 millones de visitas, incluyendo más de 7,89 millones de visitas al pabellón de exposición virtual de las compañías.  

Xu Bing, portavoz de la Feria del Cantón y subdirector general del China Foreign Trade Centre, señaló que la actual pandemia de COVID-19 ha supuesto retos extremos mientras los países intentan expandir simultáneamente sus economías y salvar vidas. China intenta facilitar una vuelta a la normalidad para la industria internacional y cadenas de suministro, así como ayudar a la recuperación del comercio e inversión internacional. 

26.000 expositores trajeron más de 2,47 millones de productos, un aumento del 16,5 por ciento desde la última edición, incluyendo 8.500 productos de 346 expositores internacionales en 30 países. Entre ellos, se lanzaron 730.000 nuevos productos en el evento, aumentando un 21,6 por ciento.  

La Feria del Cantón de este año ha visto productos de tendencia con innovación en diseño, función, artesanía y materiales. 131 productos de 91 compañías fueron premiados por sus diseños atrevidos e innovadores, recibiendo premios de los prestigiosos Canton Fair Design Awards 2020.

La gran feria comercial también aplica «nuevas» tecnologías como big data, cloud computing e inteligencia artificial, ofreciendo una experiencia inmersiva a los compradores mediante el uso de gráficos, vídeos, 3D y plataformas de realidad virtual (RV). El pabellón de exposición de RV mostró productos de 2.046 compañías y fue visitado 163.200 veces en total, mientras las showrooms de transmisión en vivo también fueron un éxito, con 1,89 millones de personas sintonizándolas.  

Los compradores comentaron de esta Feria del Cantón virtual que ha ofrecido una experiencia de usuario excepcional desde navegar por nuevos productos, conocer las nuevas tecnologías y perspectivas de mercado a unirse a una conversación interactiva. Las funciones actualizadas les han permitido acceder eficientemente a productos de alta calidad desde una serie de proveedores y fabricantes online.

Además de las exposiciones, la Feria del Cantón también celebró una serie de eventos de apoyo online y offline para explorar e impulsar el comercio internacional. 38 eventos empresariales virtuales se celebraron en 37 países y regiones, así como seis asociaciones empresariales de África, Europa y Asia se unieron al Programa de Asociación Cooperativa Global de la Feria del Cantón.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/la-128-feria-del-canton-concluye-empoderando-la-recuperacion-del-comercio-internacional-1.jpg