La 129 Feria del Cantón Fair se prepara para un retorno virtual del 15 al 24 de abril de 2021

GUANGZHOU, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La 129 Feria de Importación y Exportación China (Feria del Cantón) se…

GUANGZHOU, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La 129 Feria de Importación y Exportación China (Feria del Cantón) se celebrará una vez más online del 15 al 24 de abril de 2021. La exposición virtual de 10 días continuará aprovechando su plataforma digital líder para crear nuevas oportunidades para las empresas globales, apoyar el buen funcionamiento de las cadenas industriales y de suministro y potenciar las asociaciones comerciales.

La 129 Feria del Cantón se corresponderá con la exposición anterior en cuanto a secciones de exposición y categorías de productos – 50 secciones de exposición que abarcan 16 categorías de productos principales se establecerán online, con 6 temas principales en el Pabellón Internacional de la exposición.

Todas las zonas de la exposición entrarán en funcionamiento simultáneamente el día de la inauguración, cubriendo la exposición de productos, el suministro y el abastecimiento de relaciones, el comercio electrónico transfronterizo y más, ya que la Feria del Cantón continúa ofreciendo servicios en la nube premium, incluyendo exhibición de información, comunicación en tiempo real, citas de negociación y marketing en vivo.

The 129th Canton Fair Prepares for a Virtual Return from April 15-24, 2021

Para consolidar y ampliar los logros de mitigación nacional de la pobreza, la 129 Feria del Cantón establecerá una zona especial para la revitalización rural para ayudar a las regiones que acaban de erradicar la pobreza a abrirse al mercado internacional.

«Con la experiencia de albergar dos exposiciones virtuales, la 129 Feria del Cantón optimizará aún más las funciones de la plataforma para mejorar la comodidad y el servicio y facilitar el comercio exitoso entre los expositores y compradores. Para ayudar a las empresas a reducir sus costes operativos, la Feria seguirá renunciando a las tarifas de exposición y cualquier cargo en las plataformas transfronterizas de comercio electrónico que participan en el evento simultáneamente. Esperamos que todos puedan unirse a nosotros online para buscar nuevas oportunidades y desarrollo mutuo», dijo el Ministerio de Comercio de China.

Todos los casi 25.000 expositores pueden subir información de empresas y productos en forma de imágenes, vídeos, 3D, RV y más. Después de registrarse por adelantado, las empresas también podrán optimizar los recursos de transmisión en vivo para apoyar sus estrategias de marketing y comunicación.

La Feria del Cantón garantizará la privacidad del comercio B2B y permitirá a compradores y vendedores comunicarse y completar pedidos a través de una herramienta de terceros de su elección. La plataforma de la Feria del Cantón también proporcionará enlaces de videoconferencia y redes sociales para facilitar la comunicación.

La 128 sesión del año pasado dio la bienvenida a compradores de un récord de 226 países y regiones, una mezcla de origen de compradores verdaderamente diversificada e internacional.

https://www.cantonfair.org.cn/en/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/la-129-feria-del-canton-fair-se-prepara-para-un-retorno-virtual-del-15-al-24-de-abril-de-2021-1.jpg