16 noviembre 2020

La 22.ª Feria de Alta Tecnología de China concluye con éxito e impulsa la economía pospandemia de China

SHENZHEN, China, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre de 2020 llegó a su fin la…

SHENZHEN, China, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre de 2020 llegó a su fin la 22 Feria de Alta Tecnología de China (CHTF2020) en Shenzen, una fiesta de la alta tecnología de 5 días de duración. Con un evento de alto nivel realizado en China y en el que se aplicaron las medidas habituales de prevención y control de la epidemia, la CHTF2020 demostró su impacto positivo en la recuperación económica y la cooperación internacional en materia de alta tecnología en la era pospandemia.

En el marco de la CHTF 2020, 24 países de todo el mundo enviaron delegaciones para exponer presencialmente, mientras que 29 lo hicieron en línea. (PRNewsfoto/CHTF Organizing Committee Office)

Una serie de cifras demuestran los logros de la CHTF2020. 3.349 expositores de todo el mundo participaron en el evento de este año, y se exhibieron 9.018 proyectos de alta tecnología, en las áreas de IA, hogar inteligente, fabricación inteligente, Internet de las Cosas, conducción inteligente, Internet de Vehículos, 5G comercial, 8K ultra HD, tecnología blockchain (cadena de bloques), TI de última generación, big data, computación en la nube, seguridad de emergencia, entre otras. Participaron organizaciones del país y del extranjero, de las cuales 24 asistieron de manera presencial y 29 de manera virtual. En este evento participaron también 109 delegaciones. El jurado de expertos de CHTF eligió a 144 organizaciones como organizadores destacados, a 135 como expositores destacados, y 685 proyectos como productos destacados.

De manera paralela, diversas actividades complementarias hicieron de la feria un evento todavía más inspirador, y durante la feria tuvieron lugar 176 foros de alto nivel, foros técnicos y salones de la industria. En los cinco días, la feria recibió 451.000 personas/visitas, y el índice de visitantes alcanzó los 171, lo que significa que cada stand recibió en promedio a 171 visitantes profesionales por día.

Además, debido a la pandemia global actual, la CHTF2020 preparó una exhibición virtual para aquellos que no pudieron asistir presencialmente. La exposición virtual contó con pantallas panorámicas de 360 grados de la exposición presencial y contó con unos 3.000 expositores en las instalaciones y 173 empresas internacionales que expusieron virtualmente. La exposición virtual registró más de dos millones de visitas.

760 instituciones de inversión y aproximadamente 400 institutos de investigación nacionales y extranjeros participaron en el evento de este año, ampliando y enriqueciendo el ecosistema creado por la CHTF. Tuvieron lugar 356 reuniones relacionadas con proyectos para promover la inversión y el financiamiento, la transferencia de tecnología, emprendimientos, fabricantes, entre otros.

El éxito de la CHTF2020 no habría sido tal sin la participación y apoyo activos de los expositores, los medios y los visitantes. La CHTF seguirá trabajando arduamente para seguir impulsando el desarrollo de las industrias de alta tecnología y la economía pospandemia.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-22-a-feria-de-alta-tecnologia-de-china-concluye-con-exito-e-impulsa-la-economia-pospandemia-de-china-1.jpg

FUENTE CHTF Organizing Committee Office