La app MuslimMatch.com ya está disponible en nueve idiomas

– La app MuslimMatch.com de más rápido crecimiento ya está disponible en nueve idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán,…

La app MuslimMatch.com de más rápido crecimiento ya está disponible en nueve idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, malayo y español  

DUBÁI, EAU, 26 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — MuslimMatch, la aplicación para la búsqueda de parejas halal de más rápido crecimiento para la comunidad musulmana en todo el mundo, ha pasado a ser multilingüe al añadirse el francés, alemán, holandés, ruso, turco, bahasa, malayo y español.  Dando servicio a 1,7 billones de musulmanes en todo el mundo, MuslimMatch.com ofrece una plataforma segura y halal para que encuentren al amor de su vida.  

Fastest Growing MuslimMatch.com App Now in 9 Languages

Bajo MuslimMatch.com, con sede en Dubái, los sitios de establecimiento de contactos son ArabMuslimMatch.com, AmericanMuslimMatch.com, EuropeanMuslimMatch.com, IndonesianMuslimMatch.com, BangladeshiMuslimMatch.com y MalaysianMuslimMatch.com.

Lanzada inicialmente en inglés en julio de 2018, la app ha registrado un increíble crecimiento en Estados Unidos, Reino Unido, otros países europeos y Oriente Medio. Pronto se ha convertido en la aplicación de más rápido crecimiento en estas geografías.

Algunas características interesantes de MuslimMatch.com son:

  • Las mujeres pueden ver quién ha visto su perfil y quién ha dado un me gusta.
  • Las mujeres pueden iniciar directamente un chat con perfiles que han tenido una correspondencia mutua
  • Verificación mediante foto y teléfono para la seguridad de los usuarios
  • Exploración manual del 100% de los perfiles para detectar usuarios no serios
  • Filtros avances para buscar perfiles que se correspondan con el estilo de vida y prácticas religiosas de los miembros

Cuando los usuarios compartieron opiniones de que estarían más cómodos si la aplicación estuviese disponible en su lengua materna, MuslimMatch decidió optar por una ruta multilingüe. 

MuslimMatch está en proceso de añadir otros idiomas como el árabe, que los clientes puedan elegir más adelante.  

Los servicios estarán disponibles para las plataformas iOS y Android.  

Acerca de MuslimMatch.com

MuslimMatch es la aplicación de más rápido crecimiento para hacer nuevos contactos para la comunidad musulmana en todo el mundo. Con sede en Dubái, los sitios web para establecer nuevos contactos son ArabMuslimMatch.com, AmericanMuslimMatch.com, EuropeanMuslimMatch.com, IndonesianMuslimMatch.com, BangladeshiMuslimMatch.com y MalaysianMuslimMatch.com. Los servicios están disponibles actualmente en nueve idiomas en iOS y Android.  

Matrimony DMCC

No: 903, Fortune Executive Tower,

Jumeirah Lake Towers,

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Visite https://www.muslimmatch.com/

Para consultas, contacte con: mediarelations@muslimmatch.com

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/la-app-muslimmatch-com-ya-esta-disponible-en-nueve-idiomas-2.jpg 

Photo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/la-app-muslimmatch-com-ya-esta-disponible-en-nueve-idiomas-1.jpg

 

MuslimMatch Logo