La cadena de supermercados MATCH elige Openbravo para gestionar la transformación de su cadena de suministro y mejorar el servicio al cliente

LILLE, Francia, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La cadena de supermercados MATCH, en Luxemburgo, ha implementado Openbravo WMS,…

LILLE, Francia, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La cadena de supermercados MATCH, en Luxemburgo, ha implementado Openbravo WMS, un componente dentro de la plataforma Openbravo Commerce Cloud, como bloque clave de la transformación de su cadena de suministro.

Openbravo Logo

El minorista, parte del grupo retail de alimentación Louis Delhaize SA, necesitaba una solución de gestión de almacén más sofisticada para soportar la modernización de sus operaciones de almacén, las cuales gestionan 20.000 SKUs y abastecen a 28 tiendas en Luxemburgo. El máximo objetivo de esta transformación es mejorar su servicio a las tiendas y los clientes.

«MATCH necesitaba una solución que pudiera soportar una nuevo diseño de su centro de distribución para permitir un uso más efectivo del espacio de almacenamiento y sus capacidades,» dijo Luc-Pierre Maes, Socio Gerente en aXialyze, el partner belga y con presencia en Alemania responsable de la implantación.

MATCH quería adoptar un modelo de almacén de pasillos muy estrechos (VNA o Very Narrow Aisle), el cual requiere especial atención a la organización del proceso de picking así como a un reabastecimiento dinámico de las ubicaciones de picking, para así reducir la distancia total recorrida y asegurar la disponibilidad óptima del producto.

Su sistema WMS no podía soportar este nuevo requerimiento. Con Openbravo WMS, MATCH mejora la productividad de los 50 empleados en el almacén gracias a su funcionalidad integrada de gestión inteligente de tareas. Las tareas de inventario asignadas a los operadores son presentadas automáticamente en sus dispositivos móviles ordenadas por prioridad y secuencia de movimientos en el almacén.

«Buscábamos una solución que apoyara la transformación de nuestras operaciones de almacén y permitiera implementar el modelo VNA con el fin de optimizar el espacio de almacén y reducir significativamente el tiempo empleado en mover artículos. Estamos satisfechos con Openbravo WMS ya que nos ha dado la agilidad que necesitábamos a un coste muy competitivo, permitiéndonos transformar nuestras operaciones en tiempo récord.» Dijo Laurent Vanden Brande Director de Cadena de suministro e ICT en Match. 

Sobre MATCH

La cadena de supermercados MATCH es parte de Louis Delhaize Group SA, líder regional de retail de productos alimenticios, situado en Bélgica, con operaciones en el noreste de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Rumania. En Luxemburgo, la cadena MATCH emplea alrededor de 800 personas en sus 28 tiendas, que comprenden 13 supermercados marca MATCH y 15 tiendas Smatch de menor formato.

Para saber más, visite supermarche-match.lu 

Sobre Openbravo

Openbravo es la plataforma omnicanal preferida por marcas y minoristas para acelerar su estrategia omnicanal y de transformación digital. Flexible, móvil y en la nube, permite la integración entre los canales online y físico, experiencias más personalizadas, convenientes y seguras en tienda, así como una gestión de pedidos inteligente con una visión única y en tiempo real del inventario. Líderes en España como deporvillage, Cooltra, Outlet PC y Toys «R» Us Iberia, o internacionales como BUT, Caroll, Sharaf DG o Zôdio prefieren a Openbravo, hoy utilizado por más de 18.000 usuarios back office y en más de 60.000 puntos de venta.

Para saber más, visite www.openbravo.com.

Contacto:

Xavier Places

Marketing Director

+34 607 676 568

xavier.places@openbravo.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/la-cadena-de-supermercados-match-elige-openbravo-para-gestionar-la-transformacion-de-su-cadena-de-suministro-y-mejorar-el-servicio-al-cliente-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/la-cadena-de-supermercados-match-elige-openbravo-para-gestionar-la-transformacion-de-su-cadena-de-suministro-y-mejorar-el-servicio-al-cliente-2.jpg

FUENTE Openbravo