LA CADENA UNIVISIÓN SE INCOMODA CON EL MERENGUERO TOÑO ROSARIO

La cadena televisiva hispana Univisión esta que echa humo con el famoso merenguero dominicano Toño Rosario por la negativa de este a último momento de cancelar su presentación en Premios Juventud a celebrarse en estos días.

¡Hola, que tal amigos!

La cadena televisiva hispana Univisión esta que echa humo con el famoso merenguero dominicano Toño Rosario por la negativa de este a último momento de cancelar su presentación en Premios Juventud a celebrarse en estos días.

El merenguero alega que no se siente seguro viajando a Miami debido al auge de la pandemia del COVID-19. Yo, personalmente, creo que antes de juzgar a ambas partes hay que tomar en consideración las razones de Toño y también de la cadena televisiva al ser notificados a última hora cuando ya están listos para empezar los ensayos.

De acuerdo con una información publicada por el periodista José Antonio Aybar, reconocido periodista dominicano, citando una fuente, ejecutivos de la influyente cadena Univisión, responsable de la gala, se sienten muy molestos con el merenguero debido a que éste informó su decisión de no viajar a Miami cuatro días antes de la entrega. Rosario, quien reside en Santo Domingo, habría alegado temor de contagiarse si viajaba a la ciudad de Miami ya que esta ultima es el nuevo epicentro de la pandemia.

Hablando de Univisión, su rival Telemundo está en la boca de todos al despedir a la respetada y conocida periodista puertorriqueña Maria Celeste Arrarás del programa “Al rojo vivo” Prácticamente ella es la cara y sello de ese programa.

No se ha dicho si el programa continuara sin esta o en lo adelante será cambiado su nombre.

Dato importante es que la también presentadora Myrka de Llanos renunció en apoyo a su amiga de muchos años. Ya son varios los talentos de Telemundo que han sido cancelados en estos días.  La comunicadora cubana Rashel Diaz, presentadora del programa matutino “Un nuevo día” también perdió su empleo debido a “recortes de presupuesto”.

Esperemos que, por el bienestar de sus familias, logren encontrar trabajo pronto. En otra nota, esperen el próximo 30 de agosto, a partir de las 6PM, el concierto virtual del merenguero dominicano Mala Fe y su banda en vivo vía YouTube.

El precio será solo $10.  Todos debemos apoyar a Mala Fe que en los últimos días ha perdido varios familiares cercanos debido al COVID-19.