La celebración más tierna de la Eurocopa: gritos y lágrimas de los hijos de Morata tras el gol de su padre ante Croacia
La selección española disfrutó de un debut por todo lo alto en la Eurocopa de Alemania con goleada a Croacia a las primeras de cambio. Los goles de los hombres de Luis de la Fuente se gritaron en toda España, pero hubo un lugar donde el primero se gritó más que en ningún otro sitio: en casa de la familia Morata, donde sus pequeños no pudieron contener la emoción tras el gol de su padre que abrió la lata.
El gol del delantero del Atlético de Madrid es ya uno de los ‘momentazos’ de esta edición del torneo continental, pues, más allá de la relevancia del tanto, este sirvió para que todo el país pudiera ver la reacción en el salón de casa del gran protagonista y autor del gol.
El vídeo, compartido por Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, no tardó en dar la vuelta a España en redes. En él se puede apreciar la televisión del salón del futbolista justo en el momento en el que arranca el desmarque, cuando, además, se escucha un grito antes de que la mujer y los niños del ariete contuvieran la respiración a espera del disparo.
El desenlace de la jugada fue el mejor posible, un tanto fundamental para desatascar un partido extraño al inicio y para desatar la alegría de los cuatro pequeños del jugador, a los que se puede apreciar gritando, correteando e incluso a uno de ellos emocionado por el gol de su padre.
Una publicación compartida por Alice Campello Morata (@alicecampello)
El gol que ha hecho creer en la posibilidad de hacer algo grande en esta Eurocopa de Alemania se vivió de forma inmejorable en casa de los Morata, donde esperan, como toda España, celebrar muchos más de su padre.