La conexión con la que el madridismo ya se frota las manos: Vinícius asiste a Endrick en el gol de la victoria de Brasil
Endrick ya da alegrías a Brasil: el joven delantero de 17 años marcó el gol de la victoria en el tiempo extra del amistoso que enfrentó a la canarinha con México. El tanto también ha provocado que el madridismo empiece a frotarse las manos con la conexión de la que disfrutará el próximo curso, la del ex del Palmeiras con Vinícius Junior.
El ‘7’ fue el encargado de asistir al nuevo ‘9’ de la selección brasileña, con un centro medido al corazón del área azteca en el minuto 96 para que Endrick, completamente solo a la altura del punto de penalti, pusiese el balón en la red con un espectacular giro de cabeza.
El gol desató la euforia de la perla carioca, que se quitó la camiseta y la lanzó al aire antes de saltar para celebrarlo. El joven, además, recogió la elástica del suelo para mostrar su nombre y su dorsal a las 85.000 personas que se dieron cita en el College Station de Texas para ver el México-Brasil.
Três jogos > Três gols > Três momentos decisivos na Seleção = ENDRICK 👏👏 pic.twitter.com/dh2N9gkkxD
— ge (@geglobo) June 9, 2024
Andreas Pereira, en el minuto 5, y Gabriel Martinelli, en el 54, fueron los autores de los dos tantos iniciales de la canarinha, que permitió al combinado azteca empatar el partido con los tantos de Julián Quiñones, en el 73, y Guillermo Martínez, en el 92.