La conferencia «Poderosas Virtual» de PEOPLE EN ESPAÑOL anuncia su programación y serie de paneles centrados en empoderar a las mujeres latinas

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meredith Corporation’s (NYSE: MDP: Meredith.com) PEOPLE EN ESPAÑOL invita a la comunidad…

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meredith Corporation’s (NYSE: MDP: Meredith.com) PEOPLE EN ESPAÑOL invita a la comunidad de emprendedoras y profesionales latinas a seguir celebrando el Mes de la Historia de la Mujer con  la conferencia "Poderosas Virtual," dirigida a empoderar y educar a las mujeres latinas. El tema de este año se enfoca en el crecimiento del poder de las latinas en los últimos diez años. Este evento virtual y gratuito se llevará a cabo el 26 de marzo a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) y contará con un chat en vivo que permitirá interactuar con los participantes. Para registrarse, hacer clic AQUÍ.

Entre las panelistas que se unirán este año están Carolina Sandoval, creadora de contenido y presentadora; Rosie Rivera, CEO de JRE Enterprises; Adamari López, actriz y presentadora de TV; y Nely Galán, emprendedora y escritora de bestsellers de la lista de New York Times.

Estos serán los aspectos más destacados de la Conferencia "Poderosas Virtual":

  • La igualdad de género en la música urbana  – Una conversación enriquecedora con algunas de las mujeres más talentosas en el género reguetón-urbano de la música latina como Natti Natasha, una artista urbana global, y las estrellas urbanas Farina, La Duraca Cazzu. La sesión será moderada por la editora de entretenimiento de PEOPLE EN ESPAÑOL, Carole Joseph, y se destacará la aportación  de estas artistas a la igualdad de género y una mayor presencia femenina en una industria tan competitiva dominada por hombres.
  • El poder de empoderar: Mujeres que prestan su voz para cambiar el mundo  – Un valiosos diálogo sobre la importancia de las mentorías y ser auténticos agentes de cambio en la comunidad para empoderar a otros. Este panel cuenta con participantes del programa "Ahijada y madrina" de People en Español, empezando por la madrina Adamari López y su ahijada, Angie Benítez, además de la ganadora de "Las 25 mujeres más poderosas" de este año, Mariangie Bras, quien se ha destacado por su trabajo en favor de los niños con cáncer en Puerto Rico a través de la Fundación CAP.
  • Nuevas recetas para el éxito empresarial: la próxima generación de visionarios latinos  –   Una conversación enriquecedora con un poderoso grupo de empresarios latinos en la que cuentan cómo empezaron sus negocios desde cero, comparten sus secretos para superar desafíos inesperados y explican cómo dominar el arte de éxito. Entre los  panelistas se encuentran  Ángel Merino, famoso maquillador y fundador de la marca de cosméticos Artist Couture; Michelle Posada, chef de comida saludable y empresaria; Tanya Menéndez, co-fundadora y CEO de Snowball Wealth; y Natalie Molina Niño, inversionista (capitalista creadora), emprendedora y autora del libro Leapfrog, The New Revolution for Women Entrepreneurs.
  • Tu salud es tu mayor riqueza: Herramientas para mejorar tu vida y tu bienestar  – Rosie Rivera, CEO de JRE Enterprises,  y Carolina Sandoval, creadora de contenido y presentadora,  revelan las claves para alcanzar tu máximo potencial y comparten consejos para asumir  el control de tu salud mental, física y espiritual, al tiempo que subrayan la importancia del cuidado personal para el éxito y la felicidad.
  • Camino al éxito: 5 consejos poderosos que te harán avanzar en tu carrera  – Las intrépidas pioneras en sus industrias María Elena Salinas, periodista independiente y colaboradora de CBS News; Roxanna Flores, vicepresidenta principal de Recursos Humanos de Univision; y Mariela Dabbah, CEO de Red Shoe Movement y escritora, se sinceran sobre los desafíos que han enfrentado a lo largo de sus carreras, secretos para convertir fracasos en aprendizajes y consejos sobre autocontrol.
  • ¡No compres zapatos, compra edificios! Invierte como una mujer independiente y gana dinero mientras duermes  – Nely Galán, emprendedora y escritora de bestsellers de la lista de New York Times,  comparte detalles sobre cómo ahorrar, intertir y soñar en  grande la ha llevado a ser una emprendedora de éxito. Durante la sesión de motivación se impartirán consejos para alcanzar la libertad financiera y cómo no trabajar más duro sino con mayor inteligencia.

La Federación de América Planned Parenthood se complace de volver a ser patrocinador del evento de este año.

Reconocido como una de las empresas hispanas de entendimiento y multimedia más grandes del país, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y LaMusica App también están encantados de unirse como socios de medios.

ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL

PEOPLE EN ESPAÑOL se lanzó en 1996 como una edición especial y en la actualidad se ha convertido en la revista hispana más vendida en los Estados Unidos. PEOPLE EN ESPAÑOL se publica nueve veces al año y llega cada mes a siete millones de lectores con su mezcla editorial de entretenimiento, tendencias de moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La presencia de la marca en redes sociales incluye 1.4 millones de seguidores en Twitter, más de 4.2 millones de aficionados en Facebook y 3.5 millones de seguidores en Instagram. Para ver noticias diarias, fotografías, videos exclusivos detrás de cámaras y primicias de las celebridades, visite www.peopleenespanol.com y siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter en @peopleenespanol. Enlace relacionado: http://www.peopleenespanol.com

People En Espanol

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/la-conferencia-poderosas-virtual-de-people-en-espanol-anuncia-su-programacion-y-serie-de-paneles-centrados-en-empoderar-a-las-mujeres-latinas-1.jpg 
Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/la-conferencia-poderosas-virtual-de-people-en-espanol-anuncia-su-programacion-y-serie-de-paneles-centrados-en-empoderar-a-las-mujeres-latinas-2.jpg

 

FUENTE Meredith Corporation