La construcción del sueño americano por Hispanic Star y We Are All Human

NUEVA YORK, 19 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La hispana es una comunidad vibrante que aporta a la…

NUEVA YORK, 19 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La hispana es una comunidad vibrante que aporta a la construcción del sueño americano, no solo para ellos sino también para todos los estadounidenses. Más del 80 % de los hispanos en el país son residentes legales o incluso ciudadanos de los Estados Unidos y, a pesar de ser discriminados, su importante aporte al sueño americano es admirable.

Desde su espíritu emprendedor, por el que 8 de cada 10 empresas nuevas constituidas son de propiedad de latinos, hasta su poder adquisitivo de $1.7 billones (trillones estadounidenses) y el incremento de sus logros académicos, resulta imperativo ayudar a los hispanos afectados desproporcionadamente por la Covid-19 para que puedan recuperarse tan pronto como sea posible y den continuidad a sus aportes para los Estados Unidos.

Nuestra infografía presenta datos interesantes al respecto. En We Are All Human creemos que en estos tiempos en los que la desinformación abunda, resulta más importante que nunca contar con fuentes de información que sean confiables.

Acerca de We Are All Human

We Are All Human es una fundación dedicada a impulsar las iniciativas de equidad, diversidad e inclusión. We Are All Human es una fundación 501(c)3 sin fines de lucro consagrada a estos ideales. Nuestro equipo, conformado por un grupo excepcional de especialistas en mercados y activistas de la sostenibilidad con experiencia en la Organización de Naciones Unidas, relaciones internacionales, medios y el mundo corporativo, está comprometido a promover el cambio por medio de la acción colectiva.

Acerca de Hispanic Star

Hispanic Star representa un esfuerzo colectivo sin precedentes para crear una plataforma desde la cual presentar y difundir los aportes de la comunidad hispana en los Estados Unidos, no solo como parte integral de la cultura del país, sino también como una fuerza innegable que da forma a su futuro. Hispanic Star se fundamenta tanto en un símbolo de unión como en una base apolítica, inclusiva, inspiracional y unificadora desde la que los hispanos estadounidenses puedan verse a sí mismos y les ayude a actuar como una fuerza mancomunada en pro del bien. Juntos brillamos.

Contacto para los medios:

Marisa García de Celis

marisa@weareallhuman.org

Infografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/la-construccion-del-sueno-americano-por-hispanic-star-y-we-are-all-human-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/la-construccion-del-sueno-americano-por-hispanic-star-y-we-are-all-human-2.jpg

 

FUENTE We Are All Human