LA DOMINICANA CARDI B Y SU REVELACION SOBRE EL SUICIDIO!

Por: Iván Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Aunque muchas veces tomamos a broma las cosas de la Rapera Dominicana Cardi B, esta vez nos ha puesto a pensar mucho. Recientemente se ha empezado a tomar mucha más consciencia a nivel mundial sobre la importancia de la salud mental y aunque, Cardi B no es una extraña a la polémica, recientemente la cantante ha estado envuelta en una enorme disputa legal a raíz de unas acusaciones que se hicieron en su contra, las cuales la habían afectado gravemente.

Cardi B es una de las raperas más famosas hoy en día, gracias a varios éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la mamá de la pequeña Kulture, y quien dio a luz a su segundo hijo en 2021.

Y es que, durante el juicio que la artista de 29 años mantiene en contra de Latasha Kebe, la famosa YouTuber conocida como Tasha K, Cardi B hizo una importante revelación que quizá nadie sabía.

“Quería suicidarme. Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo”, declaró la cantante entre lágrimas mientras se encontraba en el estrado de un tribunal federal de Georgia, según reveló ‘Billboard’.

En el video de YouTube, la bloguera habló también sobre la hija de Cardi B, Kulture, y acusó a la ex stripper de consumir cocaína. Debido a ello la artista refirió que se sintió “extremadamente suicida” con esos comentarios ofensivos en su contra.

La rapera nacida en el Bronx, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, testificó en la corte federal de Atlanta esta semana y señaló que aquellas declaraciones eran todas falsas. La youtuber llegó a afirmar que Cardi había sido violada por su padre cuando era adolescente.

“Tenía pensamientos suicidas todos los días, hasta el punto de sentir que estaba siendo una carga para mi familia. Mi madre y mi esposo notaron que no estaba feliz. Cada vez que me despertaba tenía ansiedad. Me sentí realmente impotente y sin esperanza. Era un acoso constante”, expresó la cantante sobre este caso en el juicio.

Hasta la próxima amigos!