La emotiva dedicatoria de Alberto Toril, héroe del ascenso del Córdoba: "Mi madre falleció hace tres meses, todo va por ella"

Un lustro después, el Córdoba vuelve a ser equipo de Segunda División. El conjunto andaluz consiguió el tan ansiado ascenso gracias a un doblete de Alberto Toril frente al FC Barcelona Atlètic (2-1) en Nuevo Arcángel, donde se desató la locura.

En mitad de tanta emoción, el héroe de la eliminatoria protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicar la victoria a su madre, fallecida recientemente.

«Mi madre falleció hace tres meses y sabía que este momento iba a llegar porque mi madre me guía el camino. Todo va por ella y seguro que esta noche lo está celebrando conmigo», afirmó el futbolista para ElDesmarque.

«Van para mi madre, que la echo de menos. Sé que me está mirando allá dónde esté», añadió también en Canal Sur, donde aseguró que este ascenso «es algo increíble. Ni en mis mejores sueños imaginaba algo así. Hay que disfrutarlo. Es una locura. Cuando vine aquí fue para esto y lo hemos conseguido. No tengo palabras para explicarlo».

Además, el futbolista de 27 años celebró sus goles mostrando una camiseta con un mensaje hacia su madre. «Va por ti Mamá», se podía leer en ella.