La emotiva despedida de Luka Modric a Kroos tras anunciar su retirada: "Ya no habrá otro Toni Kroos"
Una década han compartido Luka Modric y Toni Kroos en el centro del campo del Real Madrid. Una década dorada en la que ambos se han hecho leyendas y han forjado una amistad que va más allá de los terrenos de juego. Por eso, después de que el alemán haya anunciado este martes su adiós al club blanco al término de la temporada y su retirada tras la Eurocopa, todas las miradas apuntaban al genio croata, que ha dedicado a su compañero en la sala de máquinas una emotiva carta de despedida.
«Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras», arranca la misiva del Balón de Oro en 2018. «El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico, y te reconozco que yo también estoy muy triste», confiesa el ’10’, que considera a Kroos «una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid».
Junto a varias imágenes de ambos a lo largo de los años, muchas de ellas levantando trofeos y celebrando títulos, Modric continúa su adiós al ‘8’ merengue. «He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo», asegura el centrocampista.
«Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos», deja claro el ’10’, que recuerda haber vivido junto al alemán «inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu», y señala que «nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas».
Para concluir su misiva, el genio croata lanza un último reto a su amigo antes de jugar su último partido con el Real Madrid para disputar la Eurocopa: «Lo has conseguido todo, pero todavía te queda una. Juntos a por la 15».