13 noviembre 2020

La excelencia se alcanza así: el «Recorrido mediático Experiencia de excelencia de BMW 2020»

SHENYANG, China, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, Brilliance BMW Automotive Co., Ltd. organizó El «Recorrido mediático Experiencia…

SHENYANG, China, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, Brilliance BMW Automotive Co., Ltd. organizó El «Recorrido mediático Experiencia de excelencia de BMW 2020, según lo señalado por la Oficina de Informaciones del Gobierno Popular de Shenyang. En el recorrido de dos días, los participantes descubrirán cómo una empresa de primer nivel lidera la industria y cómo crear productos de alta calidad.

Cuando los participantes visitaron la planta de Tiexi de BMW quedaron asombrados con la moderna empresa automotriz.

El taller de ensamblaje, que tiene una área equivalente a 14 canchas de fútbol, cuenta con el equipamiento y la tecnología más avanzados en el mundo. Aquí, la comunicación entre humanos y robots se efectúa digitalmente.

El equipo de medición más avanzado del mundo y la producción inteligente hacen que los estándares de calidad de 100 % estén realmente implementados. Brilliance BMW Automotive tiene un sistema de gestión de cadena de suministros sin defectos. Todos los días, 250 ingenieros de calidad se comunican con los proveedores, lo que hace que los estándares de BMW sean los mismos que aplica cada uno de sus proveedores.

Enlaces de anexos a imágenes.

Vínculo: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=376702

Pie de fotografía: Recorrido mediático Experiencia de excelencia de BMW 2020

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-excelencia-se-alcanza-asi-el-recorrido-mediatico-experiencia-de-excelencia-de-bmw-2020-1.jpg

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government