La familia de computadoras portátiles Teclast se expande con la nueva línea TBOLT Premium

GUANGZHOU, China, 25 de marzo de 2021    /PRNewswire/ — Teclast, fabricante chino de electrónica de consumo, es muy conocido…

GUANGZHOU, China, 25 de marzo de 2021    /PRNewswire/ — Teclast, fabricante chino de electrónica de consumo, es muy conocido por sus computadoras portátiles y tabletas de bajo costo. A principios de este mes, la empresa mostró un avance de una nueva línea T.BOLT de computadoras portátiles premium con el lema «Acelera. Inspira. Explora». Ahora, Teclast ha dado a conocer su primera entrada a la serie, la Tbolt 10 DG. «Teclast está entrando en una nueva y emocionante era con nuestra asociación con Intel» , afirmó el Sr. Sun, director ejecutivo de Teclast.

Tbolt 10 DG

La característica principal de la Tbolt 10 DG es la exclusiva tarjeta gráfica Iris Xe Max de Intel, también conocida como DG1. Este es el primer procesador de gráficos discreto de Intel en décadas. Junto con Acer y Asus, Teclast se encuentra entre los primeros socios en presentar esta tarjeta, lo que marca la entrada de Intel al mercado de GPU que actualmente está dominado por AMD y Nvidia. Iris Xe Max utiliza la nueva arquitectura Xe y contará con 96 unidades de ejecución y una memoria de video LPDDR4X-4266 de 4 GB y 128 bits. La GPU está diseñada para ofrecer una ventaja en las tareas de creación de contenido, como codificación de video y edición de fotografías. En general, su rendimiento debería tener una ventaja leve sobre el MX350 de Nvidia.

En términos de CPU, Tbolt 10 DG viene con el procesador Intel Core i7-10510U. El procesador utiliza un proceso de 14 nm, tiene 4 núcleos y 8 hilos y puede elevarse a 4,9 Ghz. Esta es la primera vez que Teclast utiliza un procesador Core i7, un gran avance con respecto a los modelos anteriores de procesadores Intel Celeron de baja potencia de la empresa.

En cuanto a la construcción y el diseño, Tbolt 10 DG viene con una pantalla de 15,6 pulgadas casi sin bisel para los juegos inmersivos. Tiene un delgado chasis totalmente metálico y pesa solo 1,8 kg, lo que es realmente liviano para una computadora portátil de 15 pulgadas. Internamente, tiene 2 ventiladores y 2 caloductos, lo que Teclast llama enfriamiento de entrada envolvente, lo que debería mantener a la computadora portátil fresca bajo carga.

Tbolt 10 DG fue lanzado en la plataforma minorista China Pinduoduo y se espera que en abril esté disponible en Amazon, Aliexpress y Lazada. Obtenga más información en: https://www.teclast.com/en/zt/nb/TBOLT/10DG/

Acerca de Teclast

Desde 1999, Teclast ha estado ofreciendo productos para hacer su vida más inteligente. Conviértase en uno de nuestros 100 millones de usuarios.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Stefan Li

Correo electrónico: lgh@sk1999.com

Teléfono: +86-13059183914

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/la-familia-de-computadoras-portatiles-teclast-se-expande-con-la-nueva-linea-tbolt-premium-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/la-familia-de-computadoras-portatiles-teclast-se-expande-con-la-nueva-linea-tbolt-premium-2.jpg

FUENTE Teclast