LA FARÁNDULA EN FUEGO

La pareja se separó «hace unas semanas», dijo a CNN el viernes una fuente cercana a la pareja.

Hola, ¿qué tal amigos?

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron.

La pareja se separó «hace unas semanas», dijo a CNN el viernes una fuente cercana a la pareja.

«No parece que vayan a volver a estar juntos», dijo la fuente, y agregó que Rodríguez ha estado socializando en las últimas semanas sin López, quien generalmente está a su lado.

CNN se ha comunicado con los representantes de López y Rodríguez para obtener comentarios. (Un representante de López y Rodríguez le dijo a CNN el sábado que la pareja sigue comprometida. Los dos informaron en un comunicado que están «trabajando en algunas cosas»).

Jennifer López y Alex Rodríguez habrían puesto fin a su relación amorosa después de haber estado comprometidos durante los últimos dos años. Según informa el sitio Page Six, del New York Post, la ruptura habría llegado tras una infidelidad por parte del expelotero de los New York Yankees de la Major League Baseball.

Reportes señalan que Jennifer se encuentra en República Dominicana grabando su última película, “Shotgun Wedding”. En tanto que Alex Rodríguez ha dejado ver en sus redes sociales que está en Miami. Ambos fueron vistos juntos por última vez en República Dominicana el mes pasado y es preciso recordar que su boda tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, ni Jennifer López ni Alex Rodríguez se han manifestado sobre los rumores sobre su separación. En las últimas horas ambos han subido material en sus cuentas de Instagram, pero nada relacionado con el tema del que ya se habla en diversas partes del mundo.

Recuerden que el histórico concierto de Raul Acosta y Oro Solido es el sábado 15 de Mayo

Mambo por un tubo y 7 llaves!

Hasta la próxima amigos!