La imagen de Bellingham que preocupa al madridismo: el inglés no deja de tocarse el hombro antes de la final
A pocas horas de que el Real Madrid dispute el partido más importante de la temporada, la final de Champions ante el Borussia Dortmund, una imagen ha despertado la preocupación del madridismo: Jude Bellingham, muy atento de su hombro.
El centrocampista inglés, que vuelve a Inglaterra para jugar su primera final europea, se llevó la mano al hombro varias veces después del último entrenamiento del conjunto blanco en Wembley, e incluso se le vio enseñar a sus padres la hombrera que ha estado utilizando este curso.
Las molestias de Bellingham en el hombro se remontan a noviembre de 2023, cuando sufrió una luxación en el hombro durante el partido ante el Rayo Vallecano. El ‘5’ terminó el encuentro, pero descansó en el duelo de Liga de Campeones ante el Braga, que se celebró tres días después y terminó con la victoria madridista (3-0).
🚨 ¿ALARMA BELLINGHAM?
👀 El inglés, pendiente de su hombro en el entrenamiento previo a la final.
😮 Hasta su madre se preocupó… pic.twitter.com/SpezDIHMhw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 1, 2024
El club y el jugador optaron entonces por un tratamiento conservador para recuperar su hombro, y evitar así pasar por quirófano y una prolongada ausencia en los terrenos de juego, lo que ha llevado a Bellingham a jugar con hombrera para proteger la zona.
Ese escenario se repetirá este sábado a partir de las 21:00 horas, pues, pese a la última imagen del inglés, no parece que peligre la presencia del centrocampista en el once de Carlo Ancelotti.