La industria de la flexografia, firme y sólida a pesar de todos sus desafios

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La industria de la flexográfica ha tenido que solventar varios…

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La industria de la flexográfica ha tenido que solventar varios desafíos, sin embargo lo han hecho de manera impresionante, adaptándose a la forma de fabricar, incluso cambiando materias primas, y procesos para seguir vigentes, a diferencia de otras industrias que no han sobrevivido a otros desafíos, aun cuando la infraestructura de la flexografía es incalculablemente inmensa, así como otros circunstancias precarias como lo son altibajos de precios de sus materias primas o como escasez de las mismas.

La industria de la flexografia ha sido fuerte, y hemos sido testigos de ello, en Negociaciones D´mik, S.A. de C.V. al ser parte de esta industria, desde hace ya más de 20 años como también parte de la lucha por seguir adelante, en la distribución y fabricación de solventes para impresión en flexografia, por lo que seguimos convencidos en que esta industria permanecerá sólida, uniendo fuerzas, para expandir nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes presentes y futuros, así como en la sustentabilidad en los precios, abasto y capacidad de distribución.

Con ello buscamos la total satisfacción de nuestros clientes productores de flexografia, fusionando a Negociaciones D´mik, SA de CV, con ESPECIALISTAS EN SOLVENTES PARA IMPRESIÓN DEMIK, S.A. DE C.V., aumentando la capacidad de almacenaje y de distribución con mayor número de unidades así como unidades exclusivas para atender emergencias, capacitación y asesoría técnica, no limitamos la distribución de solventes como una simple compra venta, sino soluciones reales y extraordinarios a los desafíos del día a día.

Seguimos comprometidos con el consumidor final, que adquieren productos con envolturas plásticas y que simplemente no conocen, la inmensidad de procesos, materiales, trabajo en equipo, y garantías de calidad que debe tener para salir al mercado, eso es nuestro motor.

Hay empresas generalizadas que venden solventes y productos químicos, sin embargo, el sector de flexo requiere de un mayor compromiso por parte de los distribuidores, sin restricciones de horarios o demasiados protocolos para una asesoría y acompañar a los clientes a la optimización de sus procesos en cuanto a solventes se refiere.

Especialistas en solventes para impresión DEMIK, es por hoy la opción más efectiva y actual de la gran industria flexográfica.

Más información: 

Nombre: Lic. Gerardo Flores Cuellar

Correo: enlacecomercial@offsetyflexo.com

Teléfono: 55 6577 1234

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/la-industria-de-la-flexografia-firme-y-solida-a-pesar-de-todos-sus-desafios-1.jpg

FUENTE Negociaciones D’mik, S.A. de C.V.