La investigación científica es la fuerza central que impulsa el desarrollo de SMOORE

SHENZHEN, China, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La empresa matriz de VAPORESSO, SMOORE International Holdings Co., Ltd., y…

SHENZHEN, China, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La empresa matriz de VAPORESSO, SMOORE International Holdings Co., Ltd., y el equipo de la Universidad de Tongji recibieron la aprobación de la Fundación nacional de ciencias naturales de China para llevar a cabo un proyecto de investigación al que se postularon en forma conjunta. SMOORE es la primer compañía de vapeo en obtener un proyecto de investigación a nivel nacional. SMOORE, la primer compañía de la industria del vapeo que cotiza en bolsa, acaba de dar otro paso trascendente y con espíritu de liderazgo en el campo de la investigación científica.

Obtener una satisfacción suficiente de nicotina de un cigarrillo electrónico o vape es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de los usuarios al seleccionar productos, y un punto fundamental para los usuarios. El proyecto busca investigar la satisfacción de nicotina desarrollando modelos animales, analizando los factores clave que afectan la eficiencia del proceso de transmisión de nicotina en un nivel profundo, y proveyendo el apoyo científico para el futuro desarrollo de nuevas tecnologías de atomización. Actualmente, los experimentos relevantes ya entraron en la etapa de preparación.

Tendencia guiada por la ciencia

Basada en la innovación científica, la optimización y mejora continua de la experiencia del vapeo son las fuentes del rápido aumento de la influencia de esta industria emergente. En el evento GTNF 2020 Virtual, que acabó recientemente, el tema de la «cientificidad» también formó parte del amplio espectro de debates. Optimizar la eficiencia de la transmisión de nicotina en los últimos dispositivos de vapeo para reducir continuamente el contenido de nicotina durante el proceso, mientras se mantiene la misma satisfacción de nicotina, se considera una tendencia importante en el desarrollo de nuevos dispositivos.

El rápido desarrollo proviene de la incesante investigación e innovación científica

El gran énfasis en la investigación científica le permitió a SMOORE establecer un instituto de investigación fundamental que puede llevar a cabo diversos experimentos científicos de manera independiente. Ahora, todo el sistema fundamental de investigación de SMOORE evolucionó a tres centros de investigación básica. El enfoque de su investigación cubre los siguientes aspectos:

  1. Establecer procedimientos de prueba que cumplan o excedan los estándares internacionales, los que incluyen pruebas físicas, análisis químicos, caracterización estructural, pruebas de toxicología, pruebas funcionales del vapeo y pruebas de calidad del producto.
  2. Estadísticas, análisis e interpretación de los datos relevantes de las pruebas experimentales. Proporcionar soporte técnico, direcciones científicas de resolución de problemas, y estrategias para investigación y desarrollo y otros departamentos empresariales rápidamente.
  3. Estandarizar las distintas pruebas de la compañía, construir una norma unificada para los dispositivos de vapeo, y proveer un poderoso apoyo científico para el estándar unificado de la industria en su conjunto.

La investigación científica es un trabajo continuo y sistemático. Dirigidos por la ciencia, confiamos en que toda la industria del vapeo puede desarrollarse de una forma saludable, ordenada y veloz. A través de investigaciones científicas orientadas a optimizar la eficiencia de la transmisión de nicotina del producto, la tecnología de vapeo puede llevar a sus usuarios a un placer que armonice con su alta calidad de vida.

VAPORESSO

Departamento de Marketing

Equipo de RP

Milo Liang   Tel.: +86 13802253954   Email:
milo.liang@smoorecig.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/la-investigacion-cientifica-es-la-fuerza-central-que-impulsa-el-desarrollo-de-smoore-1.jpg

 

 

FUENTE VAPORESSO