13 octubre 2020

La investigación científica es la fuerza motriz para el desarrollo de SMOORE

——Tras convertirse en la primera compañía de cotización pública en la industria, la compañía parental de VAPORESSO, SMOORE, es la…

——Tras convertirse en la primera compañía de cotización pública en la industria, la compañía parental de VAPORESSO, SMOORE, es la primera en obtener la aprobación para desarrollar el proyecto de investigación nacional con el equipo universitario de Tongji.  

SHENZHEN, China, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía parental de VAPORESSO, SMOORE International Holdings Co., Ltd., y el equipo de la Universidad de Tongji han recibido la aprobación tras inscribirse conjuntamente a un proyecto de investigación de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China. SMOORE es ahora la primera compañía de vapeo en obtener un proyecto de investigación de grado nacional. Como primera compañía en cotizar en la industria del vapeo, SMOORE ha dado otro paso crítico en el campo de la investigación científica.  

Scientific research is the core driving force for SMOORE's development

Alcanzar una suficiente satisfacción en nicotina de un vapeo es una de las principales preocupaciones de la mayoría de usuarios al elegir productos, y es también un punto débil básico para los usuarios. El proyecto busca investigar la satisfacción de nicotina desarrollando modelos animales, analizando los factores clave que afectan a la eficiencia en el proceso de transmisión de nicotina en un nivel más profundo y ofreciendo apoyo científico para el desarrollo de la nueva tecnología de atomización en el futuro. En la actualidad, los experimentos relevantes han entrado en la fase de preparación.  

Tendencia dirigida por la ciencia  

Basándose en la innovación científica, la continua optimización y actualización de la experiencia de vapeo son las fuentes del rápido crecimiento de la influencia de la industria del vapeo emergente.

En el GTNF 2020 Virtual que acaba de concluir, el tema de la «cientificidad» también se trajo al amplio rango de discusión. Optimizando la eficiencia de transmisión de la nicotina en los últimos dispositivos de vapeo para reducir continuamente el contenido de nicotina durante el proceso de vapeo, manteniendo la misma satisfacción de nicotina, se considera un importante tendencia en el desarrollo de nuevos dispositivos de vapeo.  

El rápido desarrollo procede de la investigación e innovación científica constantes  

El gran énfasis de la investigación científica permitió a SMOORE establecer un instituto de investigación fundamental que podría realizar de forma independiente varios experimentos científicos. Ahora todo el sistema de investigación fundamental de SMOORE ha desarrollado tres centros de investigación básicos. Su ámbito de investigación cubre los siguientes aspectos:

  1. Establecer procesos de prueba que cumplan o superen los estándares internacionales que cubren las pruebas físicas, análisis químicos, caracterización estructural, test de toxicología, test funcionales de vapeo y test de calidad de producto.  
  2. Estadísticas, análisis e interpretación de datos de test experimentales relevantes. Ofrece apoyo técnico, directrices de resolución de problemas científicos y estrategias para I+D y otros departamentos empresariales rápidamente.
  3. Estandariza los varios test de la compañía, construye un estándar para dispositivos de vapeo y ofrece soporte científico y eficaz para el estándar unificado de toda la industria.  

La investigación científica es un trabajo continuo y sistemático. Bajo directrices científicas, confiamos en que toda la industria del vapeo pueda desarrollarse de un modo saludable, ordenador y rápido. Mediante una investigación científica objetiva para optimizar la eficiencia de transmisión de nicotina del producto, la tecnología del vapeo puede ofrecer a los usuarios el disfrute que encaje con su alta calidad de vida. 

VAPORESSO

Departamento de Marketing

Equipo de RR PP

Milo Liang  Tel: +86 13802253954  E-mail: 
milo.liang@smoorecig.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/la-investigacion-cientifica-es-la-fuerza-motriz-para-el-desarrollo-de-smoore-1.jpg