10 noviembre 2020

«La joya oculta para la inversión» de Europa muestra su oferta única en la Moldova Business Week 2020

CHISINAU, Moldavia, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Además de ser uno de los destinos menos masificados del mundo, la…

CHISINAU, Moldavia, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Además de ser uno de los destinos menos masificados del mundo, la República de Moldavia tiene otro secreto guardado.  Este joven país de Europa del Este que se hace llamar por la FDI Magazine 2019 «la joya oculta para la inversión» por sus características e instalaciones únicas, se presentará en el próximo evento de referencia, la Moldova Business Week 2020.

 

Discover Europe’s “hidden gem for investment”: Moldova will showcase its unique investment offer at Moldova Business Week 2020. Register for the online event at www.mbw.md

 

En su séptimo año, la conferencia de dos días se convertirá en un evento virtual celebrado totalmente online el 19 y 20 de noviembre, abordando las tendencias mundiales actuales, la actual crisis económica y el cambiante mercado global.

«Estamos encantados de celebrar MBW2020 en estos momentos difíciles», explicó Rodica Verbeniuc, director general de la Invest Moldova Agency. «Vemos el mundo cambiando, las empresas luchando y transformándose globalmente y confiamos en que podemos ayudar a replantear la antigua normalidad, ver nuevas perspectivas, adoptar oportunidades de inversión competitivas de nuestro país y #GrowInMoldova».

La Moldova Business Week 2020 ofrecerá a los asistentes –la comunidad empresarial internacional- una experiencia digital interactiva. Con discusiones de panel, oportunidades de networking prácticas, estudios de casos para súper marcas de Moldavia, así como seis paneles de pitching durante los cuales las compañías locales presentarán su oferta de inversión, lo transformarán en un evento dinámico que los posibles inversores no deberían perderse. 

Los invitados especiales y ponentes son visionarios de clase mundial que compartirán sus perspectivas estratégicas sobre nuestro futuro, que está cambiando ahora mismo: mercado, empleo, vida social, experiencia con el cliente y oportunidades de inversión: 

  • Profesor Michio KAKU, físico, autor más vendido, ponente elogiado por el público, futurólogo reconocido, influencer y popularizador de ciencia.
  • Binod K CHAUDHARY, presidente de Chaudhary Group, Nepal y CG Corp Global, formada por 160 compañías y 123 marcas.

La agenda también incluye consejeros delegados, expertos, ponentes gubernamentales, fundadores, propietarios de empresas, que se reunirán virtualmente para compartir sus ideas, experiencias, inspiración y desarrollos futuros dentro de sus respectivos campos.

Este esperado evento ofrecerá perspectivas sin precedentes sobre cómo Moldavia puede superar las expectativas de los inversores promoviendo políticas adaptadas diseñadas para apoyar a los inversores, actuando como puente entre oriente y occidente, y ofreciendo acceso a un mercado de más de un billón de posibles clientes. El equipo de Invest Moldova ayudará a los inversores interesados en la expansión de sus negocios en Moldavia.  

Reserve su plaza en la Moldova Business Week 2020 registrándose aquí y use el #MBW2020 para seguir la conversación.

CONTACTO:

Alina Merlici

Country Brand Promotion Department, Moldovan Investment Agency

M: (+373 60) 295 392

E: alina.merlici@invest.gov.md

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-joya-oculta-para-la-inversion-de-europa-muestra-su-oferta-unica-en-la-moldova-business-week-2020-1.jpg